¿Quieres verla?

El 18 de septiembre llega la cápsula de Heidi Klum para Lidl

Heidi Klum / Gtres
Heidi Klum / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hacer la compra ya no será lo mismo. Heidi Klum ha conseguido cambiar la rutinaria experiencia de ir al supermercado. ¿Cómo? Lanzando una colección para Lidl de 18 prendas que aúnan tendencia, calidad y precio a partes iguales y que, bajo el nombre de Heidi & The City, espera revolucionar la venta de ropa en este tipo de superficies.

Heidi Klum para Lidl

Heidi Klum para Lidl / Cortesía de Lidl

Hacía meses que se rumoreaba la colaboración de la modelo con la cadena alemana, pero ya es una realidad y el próximo 18 de septiembre se pondrá a la venta la gama en 10.000 tiendas de Lidl repartidas por todo el mundo. Antes, el 7 de septiembre, tendrá su bautismo de lujo, dentro del incomparable marco de la Semana de la Moda de New York. Se trata del debut de los supermercados en un evento fashion de talla internacional.

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

La colección de Heidi Klum se enmarca dentro de la apuesta de Lidl por la pequeña moda, es decir, por ofrecer a sus jóvenes clientas una línea de ropa asequible (los precios van de los 7 a los 20 euros) que, además, camine pegada a tendencias muy latentes como el sporty chic, el animal print o la bomber, precisamente una de las prendas de abrigo favoritas de Heidi. Las piezas que la componen son una opción perfecta para lucir con estilo, además de para poder combinarlas con otras.

La alemana se ha mostrado encantada con esta nueva colección: «Yo quería crear moda fácil de combinar y que hiciese que todas las mujeres se vean fantásticas, y todo a un precio inmejorable». Dicho y hecho. Además, se lo ha pasado en grande grabando el spot promocional, un divertido vídeo en el que Heidi Klum se atreve a bailar. ¡Todos al supermercado!

Lo último en Estilo

Últimas noticias