Premios Fotogramas de Plata

Del escote de vértigo de Blanca Suárez a la ‘copia’ de Paula Echevarría

Premios Fotograma de Plata Blanca Suárez Paula Echevarría
GALERÍA: Los estilismos más destacados de la 68 edición de los Premios Fotograma de Plata. / Gtres

Tras la fiesta de los Premios Goya, las figuras más destacadas de la industria cinematográfica de nuestro país se han dado cita en la sala Joy Eslava de Madrid para rendir homenaje al cine y televisión con la celebración de la noche de los Fotogramas de Plata. Un evento repleto de estrellas que, como era de esperar, han desplegado sus mejores armas de estilo sobre la alfombra roja de la capital.

Entre todas las ‘celebrities’ que han participado en esta 68 edición de los Premios Fotograma de Plata, ha destacado Paula Echevarría. La actriz ha acaparado todas las miradas con un vestido azul cielo, con manga larga, abertura y apliques de pedrería firmado por Alicia Rueda Couture. Un diseño, que acompañó con sandalias metalizadas de tiras cruzadas, recuerda al lucido por Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, en los Much Music Video Awards celebrados en Toronto en 2014.

Kendall Jenner

Kendall Jenner en los Much Music Video Awards 2014. / Gtres

Paula Echevarría

Paula Echevarría durante los Premios Fotogramas de Plata con vestido de la firma Alicia Rueda Couture. / Gtres

Sin embargo, la actriz de Velvet no ha sido la única protagonista de la ‘red carpet’ de la importante ceremonia. El estilismo escogido por Blanca Suárez también ha sido uno de los más comentados de la edición. La intérprete deslumbró con un vestido rojo de Pedro del Hierro, con escote bardot en pico de vértido y falda ‘midi’ de vuelo. Un diseño arriesgado y sugerente, que completó con sandalias plateadas, ‘clutch’ joya, llamativos pendientes y extensiones.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez apostó por un diseño de Pedro del Hierro. / Gtres

Juana Acosta, Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Bárbara Lennie y María Castro fueron otras de las ‘celebs’ que derrocharon glamour, estilo y tendencias en la 68 edición de los Premios Fotograma de Plata. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias