Protagonismo masculino

Ellos también han derrochado estilo en Cannes

Robert Pattinson Cannes
Robert Pattinson, en el festival de Cannes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las celebrities acostumbran a hacer de las alfombras rojas su coto privado habitual, derrochando belleza, sensualidad y elegancia. Recientemente lo hemos visto en Cannes. No vamos a descubrir a estas alturas que las féminas tienen un protagonismo y un peso mucho mayor, sobre todo cuando se habla de cuestiones fashion, respecto a los hombres. Uno de los motivos bien podría ser que ellas tienen muchas más variantes en su vestuario que nosotros, que nos solemos mover en la ecuación traje, pajarita o corbata y zapatos.

[Ver galería: los 10 hombres con más estilo de Cannes]

Sin embargo, en los últimos años hemos asistido a un escenario en el que los hombres cuidamos más nuestra imagen y nos gusta apostar por looks que potencien nuestra belleza y silueta. Buena muestra de ello la hemos encontrado en esta edición del Festival de Cannes, que recientemente ha echado el telón. Varios han sido los rostros masculinos que han tenido su cuota importante de presencia en las red carpet.

David Beckham Cannes amfAR

David Beckham en la gala amfAR / Gtres

Desde Robert Pattinson hasta David Beckham, pasando por el siempre llamativo Jack Gylllenhaal. Como no podía ser de otro modo, casi todos se han movido en el registro clásico y atemporal del traje con pajarita, dándole empaque al outfit con el color del mismo, así como con la presencia o no de accesorios. El peinado y el vello facial son otros de los aspectos que han definido la personalidad de sus looks.

Varios de ellos posaban en las alfombras rojas con sus parejas o con alguna de las actrices premiadas, lo cual dejaba un contraste de estilos -masculino y femenino- tan antagónico como visualmente digno de ver. Ellos han sido los abanderados fashion en clave hombres en Cannes, uno de los festivales más ilustres del séptimo arte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias