Belleza 3.0

Ya existe el espejo mágico que corrige tus imperfecciones

hi mirrow espejo
El auténtico espejo mágico ya está al alcance de tu mano / Gtres

“Espejito, espejito…” con estas dos palabras mágicas la malvada madrasta de Blancanieves invocaba a su instrumento mágico favorito para saber quién era la más hermosa del reino. A estas alturas ya hemos descubierto que la vida nos es tal cual la pintan en los cuentos de hadas pero, al parecer, los espejos siguen funcionando de la misma manera. Hi Mirrow ha llegado para demostrárnoslo.

Se trata del nuevo gadget tecnológico diseñado para escanear el rostro, detectar las imperfecciones y, además, diseñar un plan de actuación contra ellas; en resumen, tu nuevo aliado de belleza 3.0. Este espejo inteligente, de aspecto similar al de un teléfono móvil, ayuda a evaluar el estado de la piel (incluyendo arrugas, líneas finas de expresión, luminosidad, puntos negros, manchas oscuras o rojas y poros dilatados) de manera que pueda dirigirse eficazmente hacia estas áreas problemáticas y avanzar hacia su solución.

hi mirrow espejo

Hi Mirrow es tu consultor de belleza 3.0 / Hi Mirrow

Según indican en su propia página web, Hi Mirror es lo más parecido a un consultor de belleza 24/7, proporcionando consejos de belleza, salud y fitness, además de videos y artículos útiles. Después de tres años de investigación y desarrollo, el equipo técnico de la compañía consultó con los mejores dermatólogos y expertos en fitness con el fin de ofrecer el mejor análisis de la piel y consejos contrastados.

espejo hi mirrow

Escanea el rostro, detecta imperfecciones y ayuda a conseguir una piel mejor / Hi Mirrow

Con dos versiones y mando a distancia, su modelo Plus incorpora un innovador juego de luces LED para simular cinco escenarios de iluminación diferentes -vista al atardecer, exterior en día soleado, oficina bien iluminada, centro comercial y restaurante o lugar de fiesta- que ayudan a aplicar el maquillaje de forma apropiada para cada ocasión y ubicación. Además, el espejo tiene capacidad para crear seis usuarios distintos por dispositivo y su memoria permite almacenar durante un período más prolongado los resultados del análisis de la piel, lo que permite realizar un mejor seguimiento de la evolución del rostro.

iluminación espejo hi mirrow

Perfecta en cada ocasión gracias a sus siete modos de iluminación / Hi Mirrow

Su precio, que oscila los 195 euros, no lo convierten en un aparato especialmente económico. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se derrocha a lo largo de todo un año en cosméticos que no funcionan, Hi Mirrow puede ser una útil herramienta en la que merece la pena invertir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias