Premiere de '12 strong' en Nueva York

Elsa Pataky calienta la Gran Manzana con su vestido transparente

Elsa Pataky calienta la Gran Manzana con su vestido transparente
GALERÍA: Todos los detalles del vestido transparente de Elsa Pataki / Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han llevado su amor hasta la gran pantalla y han vuelto a pasearlo sobre la alfombra roja. La pareja, una de las más sólidas de Hollywood, está inmersa en la promoción de 12 Strong, el primer largometraje en el que Pataky y Hemsworth han compartido set de rodaje. La química entre la pareja es más que evidente y, una vez más, lo han demostrado durante la premiere neoyorquina de su nuevo proyecto común.

Durante la presentación de la película dirigida por Nicolai Fuglsig, que narra cómo unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes, Elsa Pataky sencillamente deslumbró. La actriz española sorprendió con un vestido negro de tirantes con motivos geométricos y sugerentes transparencias, que dejaban a la vista su estupenda figura.

Elsa Pataki en la premiere de '12 Strong' en Nueva York

Elsa Pataky deslumbró en la alfombra roja con este espectacular vestido transparente / Gtres

La intérprete acompañó el atrevido diseño con unas sandalias con una única tira delantera y se decantó por uno de sus looks ‘beauty’ que suele lucir habitualmente en las grandes citas, protagonizado por melena recogida y labios rojos.

Así, con este impresionante conjunto que cuenta con el sello de su estilista, la experta Samantha McMillen, Pataky deslumbró en la Gran Manzana y volvió a demostrar por qué es una de las actrices que más miradas acapara en la meca del cine.

Sin embargo, no es la primera vez que la ‘celeb’ española, como perfecta embajadora de la firma de lencería Women’secret, brilla con las transparencias y, en ocasiones anteriores, ha dejado claro que sabe cómo defender con estilo la complicada tendencia.

Elsa Pataky

En el último desfile de Women’secret en Madrid, la actriz Elsa Pataky también apostó por este sensual estilo / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias