La invitada imperfecta

Elena Tablada te enseña cómo NO ir vestida a un bautizo

Elena Tablada
Elena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes / Gtres

Este fin de semana, Elisabeth Reyes y su marido Sergio Sánchez bautizaban en El Rocío a su hija Adriana. Un día muy especial para el matrimonio, que después de un año y tres meses de que naciese su pequeña han podido cuadrar sus agendas para que su primogénita recibiese el santo sacramento. Una cita en la que se echaron en falta rostros tan conocidos como el de María José Suárez o Eva González, grandes amigas de la modelo. Quien sí estuvo presente en el bautizo fue Elena Tablada, con quien mantiene también una excelente relación.

La ex de David Bisbal, acudió al bautizo de Adriana Sánchez Reyes junto a su hija Ella y su prometido, Javier Ungría. La diseñadora es fiel seguidora de las últimas tendencias. Tiene un particular gusto a la hora de vestir y no tiene ningún reparo en copiar a Paula Echevarría o a la mismísima Kim Kardashian. Sin embargo, por muy rociero que fuese el bautizo, el look escogido por Elena Tablada no nos parece nada acertado.

Elena Tablada

La diseñadora acudió al evento con una falda vaquera firmada por Cristo Bañez, un top de guipur, chaqueta de encaje y sandalias de Castañer / Gtres

Con una maxi falda vaquera, de talle alto, amplia caída y el bajo desilachado de la última colección de Cristo Bañez; un cropped top de guipur de color blanco y una chaqueta de ganchillo con flecos en los extremos, el outfit de Elena no es nada favorecedor, o al menos, nada tiene que ver con el look de invitada perfecto.

En LOOK nos parece que Tablada no ha acertado con su elección. Sin embargo, parece que la modelo ha conseguido convencer a sus seguidores de Instagram, ya que estos solo tienen palabras positivas para la modelo. “Qué guapa amiga, creo que es la falda”, “siempre vas sencilla y súperelegante. La falda me encanta, te hace mucho más delgada” o “excelente y elegante…tu falda maravillosa y tu blusa un 10” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación que ha compartido en la red social de moda.

¿Qué opinas? ¿Acierto o error?

Bautizo Adriana 💙

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias