A sus 13 años

La hija de Bimba Bosé debuta como musa de David Delfín

La hija de Bimba Bosé debuta como musa de David Delfín
Dora Postigo posa con una de las prendas de la última colección de David Delfín.
  • LOOK
    • Actualizado:

Dora Postigo, la mayor de las dos hijas que Bimba Bosé, ha debutado como modelo en una campaña muy especial. La joven, de 13 años, se ha convertido en imagen de la colección póstuma del diseñador David Delfín, que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre con motivo del cumpleaños del fallecido modisto.

Retratada por la cámara de Gorka Postigo, uno de los hombres claves en la vida no solo de Bimba Bosé, sino también de David Delfín y de la propia firma, Dora Postigo se da a conocer al mundo haciendo gala de la belleza y el talento heredado de su madre.

Dora Postigo David Delfín

Dora Postigo posa con una de las prendas de la última colección de David Delfín.

Con una larga melena castaña y una mirada penetrante, Dora Postigo conquista a la cámara mientras posa con las prendas de la última colección del diseñador, que rinde homenaje a piezas míticas de la firma en sus 15 años de andadura. ‘Golfinho’ –‘Delfín’ en portugués- escrito en letras de colores es la palabra que domina las piezas con las que posa Dora Postigo, una digna heredera de Bimba Bosé y una modelo excepcional para David Delfín, el creador al que su madre estaba íntimamente ligada, tanto a nivel profesional, como personal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias