Lujo accesible

Backstage, la línea ‘beauty’ de Dior que SÍ puedes pagar

Dior ha creado una línea de maquillaje 'low cost' / Dior
Dior ha creado una línea de maquillaje 'low cost' / Dior

Llenar tu neceser de pinturas de Dior ya no va a ser un sueño inalcanzable. A partir del 1 de junio en la web de la firma y del 15 del mismo mes en tiendas Sephora y El Corte Inglés, aterriza en España la nueva gama de maquillaje de la casa de moda que, para sorpresa de todos, ha decidido arriesgarse con una colección de precios considerablemente más bajos que los de la línea principal.

Dior

Las nuevas bases fluidas de Dior / Dior

Con 40 tonalidades distintas de base para rostro y cuerpo, la nueva gama se compone además de varias paletas de iluminador, colorete y polvos bronceadores con los que poder aplicarse un perfecto ‘contouring’, kits de cejas, paletas de hasta 9 tonos de labiales y sombras de ojos mate e irisadas. Además, lo nuevo de Dior tiene su kit de brochas particular para conseguir los mejores acabados.

Dior

Imagen de la colección Backstage de Dior / Dior

Ha sido Peter Phillips, prestigioso maquillador de la marca -y encargado del look ‘beauty’ de Meghan Markle el día de su boda- el encargado de diseñar los nuevos productos, habiendo contado con la colaboración de Bella Hadid para una de las tabletas de polvos para esculpir el rostro. “Es como el kit de supervivencia del maquillador: me he replanteado todos los indispensables de mi neceser para los maquilladores profesionales y para las mujeres que quieren resultados profesionales con fórmulas intuitivas y herramientas fáciles de usar», declaraba Phillips.

Acostumbrados a los mínimo 50 euros de precio que tiene cualquier base de la firma, lo mejor de esta noticia es que los nuevos productos no superarán los 40€, siendo este el precio aproximado que tendrán sus paletas de polvos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias