Quedan 3 días…

La ‘obsesión’ de Cristina Pedroche y sus últimos detalles antes de dar las campanadas

Cristina Pedroche Campanadas
La presentadora Cristina Pedroche. / Gtres

Cristina Pedroche cuenta las horas para que llegue la noche del 31 de diciembre. La puesta a punto ha comenzado y la colaboradora de Zapeando ya tiene todo preparado para despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo por todo lo alto.

Después de tres Nocheviejas convirtiéndose en el centro de las miradas por sus sugerentes estilismos, Pedroche quiero volver a dar la ‘campanada’ en la Puerta del Sol de Madrid con un nuevo y espectacular diseño de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias.

Sin embargo, y pese a que el vestido de la vallecana es el secreto mejor guardado, la ‘celeb’ tampoco se olvida de cuidar el resto de elementos para conseguir deslumbrar en una de las noches más importantes de su carrera (y en la que levanta tanto odio como pasiones). Así, Pedroche ha querido compartir sus últimos retoques en su perfil de Instagram con sus más de millón y medio de ‘followers’.

Cristina Pedroche

Instagram: @cristipedroche

Después de deleitar a su ejército de fans con uno de sus bailes habituales, en esta ocasión con el ‘Work’ de Rihanna de fondo, la colaboradora se ha desplazado hasta una clínica dental, Médico Dental Princesa, para someterse a una limpieza y presumir de sonrisa en el esperado momento de las doce uvas.

Cristina Pedroche

Instagram: @cristipedroche

Pedroche ha continuado compartiendo su rutina en Instagram, y tras el tratamiento ‘beauty’, ha recargado pilas con uno de sus platos preferidos (y de muchos españoles): la tortilla de patata. Sin embargo, y pese a que su marido es uno de los chefs más destacados de nuestro país, en esta ocasión la ‘celeb’ ha preferido deleitar al paladar con la buena mano en la cocina de su madre.

Cristina Pedroche

Instagram: @cristipedroche

Por si esto fuera poco, y para estar en boca de todos, Cristina ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con un polémico vídeo promocional en el que, además de anunciar que solo quedan tres días para el esperado momento, planta cara a sus ‘haters’.

“Creo que con esto de las #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando…”. Este es el mensaje con el que la presentadora de las campanadas de Antena 3 ha acompañado un ‘clip’ en el que también aparece Josie, su estilista, que dice: «Se le ha ido la olla». Un vídeo que, como todo lo que procede de Cristina Pedroche, está dando (y dará) mucho que hablar en las redes sociales.

¿Se le está yendo realmente la olla a la colaboradora?

Lo último en Estilo

Últimas noticias