Carnaval, Carnaval...

Cristina Pedroche se rinde ante los clones carnavaleros de su vestido de Nochevieja

El look de Cristina Pedroche para las campanadas paso a paso
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres

A Cristina Pedroche le salen competidores. La colaboradora de Zapeando, quien celebró Carnaval por todo lo alto transformándose en Draculaura, una de las famosas muñecas de las Monster High, no ha sido la única que ha aprovechado el fin de semana para sacar su mejor disfraz a la calle. El estilismo de la vallecana jamás pasa desapercibido y uno de sus looks más comentados y polémicos, el de las Campanadas, ha servido de inspiración para que decenas de personas hayan disfrutado de Carnaval al más puro estilo Pedroche.

Las réplicas del mono con transparencias y aplicaciones de encaje cubierto por un ‘dress coat’ rojo, obra de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que lució la esposa de David Muñoz durante la última Nochevieja, ha sido uno de los disfraces del fin de semana. La colaboradora de televisión no ha dudado en compartir las imágenes que ha recibido de sus ‘dobles’ y de los de su pareja, el chef David Muñoz.

“¡Adoro los carnavales pero más os adoro a vosotros! Gracias de verdad… ¡¡Sois maravillosos!!”. Con este mensaje, Cristina agradecía a sus seguidores las muestras de cariño y la lluvia de disfraces. Además de esta publicación colgada en su perfil de Instagram, la ‘celeb’ también ha compartido un ‘post’ en su blog, en el que, de nuevo, agradece a sus ‘followers’ su cariño y sentido del humor. “Gracias, gracias y mil veces gracias. Adoro los carnavales y siempre espero estas fechas ansiosa por ver si alguien se disfraza de mí. Sois increíbles. Esto ya sabéis que me da muchísimo ánimo para seguir siendo yo. Gracias por el cariño y por todo el humor que tenéis. Me hacéis muy muy feliz. ¡¡¡Y sí, estáis buenísimos todos!!! Menudos cuerpazos”, ha escrito Cristina, quien insiste a sus fans que le envíen más fotografías con sus disfraces para incorporarlos a la entrada del blog.

Vestido de Cristina Pedroche nochevieja 2016

Sin embargo, este modelo de Pronovias no ha sido el único que los seguidores (y no tan seguidores) de Pedroche han replicado y son muchos los que han optado por el polémico body con transparencias y estrellas, que algunas firmas han ‘copiado’ en versión ‘low cost’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias