Nuevo icono del pueblo francés

Brigitte Macron le copia el abrigo a Melania Trump

Melania Trump Brigitte Macron
La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron. / Gtres

Si por algo siente verdadera pasión Melania Trump, además de por su amplia colección de zapatos de Christian Louboutin, es por los abrigos. La Primera Dama de Estados Unidos ha demostrado, en más de una ocasión, contar con un abanico de bonitas prendas exteriores que guarda en su armario y que han conquistado a la inmensa mayoría de ‘fashionistas’. Una de esas piezas con las que la eslovena levantó pasiones fue la lucida durante uno de los días más importantes de su vida, el de las elecciones presidenciales, en noviembre de 2016. Un maravilloso abrigo de paño camel con botones dorados de la firma Balmain, valorado en 3.200 euros, que ha sido recientemente el escogido por otra Primera Dama, la francesa Brigitte Macron.

Con el objetivo principal de relanzar la lucha contra el cambio climático, el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa se han trasladado hasta el continente asiático para embarcarse en un viaje oficial por China. Una cita en la que la esposa del Presidente, como nuevo fenómeno de estilo del pueblo francés, ha deslumbrado con unos looks que han estado protagonizados por sus elegantes abrigos.

Sin embargo, y pese a que Louis Vuitton es una de las grandes marcas de cabecera que ha escogido en innumerables ocasiones, la Primera Dama ha hecho un guiño (doble) a su Francia natal apostando por las creaciones de la ‘maison’ Balmain. En concreto, con el mismo abrigo elegido por Melania. Y es que, tanta es la pasión que siente Macron por el modelo, que durante el breve viaje lo ha lucido en diferentes colores: blanco y rojo.

Brigitte Macron

Brigitte Macron con un abrigo de paño blanco firmado por Balmain. / Gtres

No obstante, esta ‘infidelidad’ a la casa Louis Vuitton no es ninguna novedad. Fiel a su estilo pulido, sobrio y sofisticado, la mujer del presidente francés también ha mostrado en diferentes ocasiones una ‘blazer’ perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 de la casa francesa. Una americana corta de botonadura dorada y detalles en los puños que, al igual que con el abrigo de paño, Brigitte tiene en el armario en diferentes colores y tejidos, como ‘tweed’, gris o negro.

Brigitte Macron

La Primera Dama de Francia con ‘blazer’ de ‘tweed’ de Balmain. / Gtres

Sin duda, Macron se ha convertido en la viva imagen del sofisticado estilo francés y la firma de Olivier Rousteing, en su mejor aliado. La propia casa de moda se ha mostrado orgullosa de la ‘devoción’ de Brigitte por sus prendas y no han dudado en compartir con sus seguidores algunas imágenes de la esposa de Emmanuel Macron.

Lo último en Estilo

Últimas noticias