El legado de la arquitecta iraquí

Bolsos joya de Perrin Paris por Zaha Hadid

Modelo Strae de Zaha Hadid / Perrin Paris
Modelo Strae de Zaha Hadid / Perrin Paris

El inesperado adiós a la reputada arquitecta Zaha Hadid el año pasado dejó algunos proyectos en el aire, aquellos en los que estaba colaborando y que ahora, poco a poco, ven la luz. Uno de ellos fue el rediseño del mítico anillo B.zero1 de Bulgari, una maravilla de joya que reinterpretó en clave arquitectónica.

Ahora es la firma de complementos Perrin Paris la encargada de mantener vivo su legado a través de una colección exclusiva de bolsos joya en la que Hadid trabajaba cuando le sorprendió la muerte. Lejos de quedar en el olvido, esta centenaria casa francesa continuó con el proyecto y hoy es una realidad.

Cartera Perrin Paris por Zaha Hadid

Se trata de tres bolsos guante a los que la arquitecta iraquí dotó de una visión particular, con formas y giros nacidos de la observación del espacio y su talento creativo. Tras Strae, Mobi y Loop se esconden los tres modelos trabajados por Zaha, que han visto la luz en diferentes colores. Con el blanco, el crudo y el negro como protagonistas de la colección, este lujoso lanzamiento también cuenta con divertidos diseños en monocolor, en rojo y azul.

Cartera Perrin Paris por Zaha Hadid

Son carteras de mano con el particular ‘guante’ sello de Perrin Paris en forma de joya hecha a mano. Una edición limitada de lujo que ha salido a la venta por 2.200 $ la pieza.

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias