Tendencias capilares

Del ‘snow white’ al ‘rose blonde’: Blanca Suárez vuelve a cambiar de look

blanca suarez rose blond
Blanca Suárez, una de las actrices más 'trendy' del cine español / Gtres

Los cambios de look radicales están a la orden del día más que nunca. Cara Delavingne, Katy Perry o la española Macarena Gómez han protagonizado espectaculares transformaciones capilares en los últimos meses, pasando de sus clásicas melenas midi a transgresores cortes estilo pixie en rubio platino casi blanco, el nuevo tinte de moda.

Una de las celebridades patrias que nos sorprendieron con este color hace ya unas semanas fue Blanca Suárez, que cambió su pelo castaño por uno mucho más claro, apuntándose de este modo al look snow white más rompedor. Pero no satisfecha con ello, la actriz ha dado un paso más apostando por otra de las tendencias capilares de la temporada, el rosa, un color que ya lució en el pasado.

blanca suarez tinte

Blanca ya había experimentado con varios tintes de pelo / Gtres

Así, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram Stories con una divertida imagen en la que luce su nuevo look junto a otros atrezzos, como orejas y nariz de koala. Con raíces oscuras y un degradado que va del rubio al rosa en medios y puntas, la intérprete ha demostrado su cara más atrevida con su nuevo estilismo rose blonde. Al tanto de todo lo que se cuece en materia beauty, parece haberse inspirado en las últimas (y osadas) modas que triunfan en las redes sociales, como el blorange o el alocado estilismo que versiona el ‘Frappuccino unicornio’.

blanca suarez instagram

La actriz ha sorprendido con este nuevo estilismo en Instagram Stories / Instagram

En más de una ocasión la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ya ha dejado claro que no tiene miedo a experimentar con su imagen. Muchas veces ha arriesgado con extravagantes maquillajes no aptos para todos los públicos; labios negros y morados, ojos con lentejuelas o eyeliner azul y amarillo han sido solo algunas de sus experimentaciones make up aplicadas sobre su bello rostro.

La moda es otra de las grandes pasiones de Blanca Suárez y en ella también despliega todo su ingenio y creatividad. Seguidora de las últimas tendencias, no hay outfit que se le resista, desde los más escotados y sugerentes, hasta los de inspiración años 40.

Lo último en Estilo

Últimas noticias