Asos Make-Up

Asos se lanza al mundo de la cosmética con su colección de maquillaje low cost

Asos Make Up Colección
Productos de la primera colección de maquillaje. / Asos Make-Up

La firma británica Asos es la web de moda líder de Reino Unido y su éxito no hace más que aumentar. Pese a que las ventas y resultados del gigante online son más que positivos, la compañía no se paraliza y se reinventa en busca de nuevas propuestas que satisfagan al máximo las necesidades de sus clientes. Lo hizo recientemente con la incorporación de una herramienta de búsqueda por imágenes, que simplifica el proceso de compra y reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo gran aliado de los fashionistas, y ahora Asos da un paso más y amplía su oferta.

La firma debuta en el mundo de la belleza femenina con la creación de su propia marca beauty, ‘Asos Make-Up’. El lanzamiento de su primera colección, según apunta ‘Fashion Network’, estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre e incluirá un total de 46 productos, como pintalabios líquido, paletas de contorno, sombras de ojos con purpurina y bronceadores, entre muchos otros.

Asos se mantiene fiel a su estrategia de precios y todos los cosméticos de la colección, que cuentan con un llamativo packaging en rosa pálido decorado con un dibujo de un ojo, tienen la etiqueta low cost para renovar neceser sin perder el sueldo en el intento. Puedes encontrar desde 6,99 euros un lápiz labial o desde 16,99 euros una paleta de sombras de ojos.

Sin embargo, y pese a esta novedosa incorporación, la aventura de Asos en el universo beauty no es novedad. El gigante online ya se lanzó a la piscina de la belleza con el lanzamiento de su primera línea de productos de maquillaje masculino, llamada ‘MMUK’, indicada para hombres que incluye básicos como correctores, máscara de pestañas y un lápiz para las cejas y la barba.

Una publicación compartida de Man Wants (@manwants) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias