Moda

Asos

Aretha La Galleta sigue apostando por ASOS: esta vez con la chaqueta que ya está casi agotada

Si recordamos, las chaquetas tipo bombers se pusieron de moda allá por los 90 marcaron estilo. Con sus vaqueros y aquellas botas negras o marrones estilo militar, hace algún tiempo que han vuelto. Y ahora Aretha La Galleta sigue apostando por Asos con esta chaqueta.

Lo hace en sus redes donde muestra este tipo de bomber algo más larga, ancha y total oversize.

Chaqueta bomber: Aretha La Galleta sigue apostando por ASOS

Hablamos de esta bomber color vino de corte extragrande, un tipo de prenda que podrás estrenar ya para llevarla durante el día y por la noche si sales.

En Asos explican algunos detalles como el cuello estilo béisbol, el cierre de cremallera, bolsillos funcionales, con ribete de canalé y el corte extragrande.

Está confeccionada en nailon siendo suave, almidonada y resistente a las arrugas. En concreto, el forro: es de 100% poliéster, de igual forma que el acolchado, mientras que el canalé es en 98% poliéster y 2% elastano. El exterior, como hemos nombrado está confeccionado en 100% nailon.

De igual forma que sucede con otras prendas, si no tienes claro cómo debes cuidarla,  que sepas que lavarse a máquina según las instrucciones de la etiqueta.

La bomber más versátil

Con el fin de ir siempre top a cualquier sitio, esta chaqueta es una de las más versátiles. En este caso, destaca porque nos la podemos poner con jeans de diversos colores, y especialmente con jerseys cortos, pantalones de chándal, con faldas cortas y a cuadros y más. Puedes comprar todas estas prendas ahora en la misma web de Asos, gracias a que están aquí todas ellas. Además todavía hay rebajas en cantidad de lugares y por esto es otro motivo para seguir y apostar por comprar prendas en la web. ¡Corre antes de que se agoten los descuentos!

Cuánto cuesta esta chaqueta

Debemos destacar que tal prenda tiene un precio de 62,99 euros y que la talla que queda es la 32. De manera que si es la tuya, sepas que puedes hacerte con ella. Además esta chaqueta es bastante grande y talla. Para que te vaya mejor, esta chaqueta puede pagarse en 3 pagos sin intereses de 20,99 euros. Una ventaja para ti, con el fin de no tener que pagar esta chaqueta de golpe y así ahorrar en esta cuesta de enero y febrero que parece no finalizar.

En este caso, la prenda es de ASOS DESIGN: todas las tendencias actuales siempre a mano, independientemente de quién seas, de dónde vengas o a qué te dediques.

Lo último en Estilo

Últimas noticias