Pull&Bear

Las chaquetas bomber en Pull&Bear están de vuelta, pero ahora con un look casual para Navidad

chaquetas bomber Pull&Bear
Pull&Bear

Por si no lo sabías, las chaquetas bomber nacieron durante la I Guerra Mundial con la idea de ofrecer así un abrigo flexible a los pilotos de combate, y son estas mismas características las que un siglo más tarde conquistan a hombres y mujeres. Enfocándonos en ellas, no podíamos dejar de referirnos a las chaquetas bomber en Pull&Bear.

Se trata de una interesantísima opción para estas semanas en las que el frío está presenta al salir de casa, en las que seguramente buscas una alternativa que te mantenga protegida de las bajas temperaturas pero también cómoda.

Chaquetas bomber en Pull&Bear

Dos colores para cualquier situación

Pull&Bear ofrece esta chaqueta bomber oversize en dos colores básicos, como lo son el negro y el gris «topo». Ambos van bien con cualquier tipo de situación, por lo que puedes decantarte indistintamente por uno u otro.

Las chaquetas bomber en Pull&Bear están de vuelta, pero ahora con un look casual para Navidad

Mientras el negro es un poco más elegante y tal vez se luzca más en ambientes formales o nocturnos, estamos viendo cómo el gris topo es una de las tendencias de esta temporada y una gran elección para salidas diurnas.

Más allá de cuál sea tu preferido podrás comprarla en varias tallas, ya que están disponibles de la XS a la XL. Desde la firma recomiendan, eso sí, escoger una talla menor que lo habitual porque es una prenda grande.

Las chaquetas bomber en Pull&Bear están de vuelta, pero ahora con un look casual para Navidad

Materiales

Esta chaqueta bomber oversize con cierre de cremallera, detalle de rib en puños y manga larga está confeccionada con materiales de primera categoría. Poliéster, en concreto, que supone el 100% tanto del exterior como del forro.

Respecto de los cuidados, aconsejan no lavarla en lavadora, no usar lejía ni blanqueador ni tampoco plancharla. Siguiendo estas sugerencias te asegurarás de alargar su vida útil, logrando que luzca varios años como nueva.

Precio y envío

El precio de este producto es de 49,99 euros, lo que no está nada mal por ser un abrigo versátil, que cumple perfectamente el objetivo principal que tiene, el cual no es otro que evitar que sufras las jornadas gélidas.

Dicho esto, podrás recibir la chaqueta gratis, en uno dos días laborales y en alguna de las tiendas de Pull&Bear. Asimismo es posible devolverla por este medio si por algún motivo no te sientes completamente satisfecho.

¿Con qué combinarla?

El fabricante propone combinar su chaqueta bomber con un pantalón de vestir loose fit y un body liso tirantes finos, acompañando todo el conjunto con unos zapatos tacón alto, y todo en color negro para dar una imagen moderna.

Lo último en Estilo

Últimas noticias