La nueva enemiga de Lidia

¿Quién es Andrea Carballo, la chica que ha conseguido desatar los celos de Blanca Suárez?

Andrea Carballo Las Chicas del Cable Segunda Temporada
La protagonista de 'Las Chicas del Cable', la actriz Blanca Suárez. / Gtres

Con la llegada de la Navidad, Las Chicas del Cable han regresado a Netflix. La primera serie española de la plataforma internacional ha estrenado su segunda temporada para continuar desvelando los secretos y aventuras más oscuras de Alba (o Lidia), Carlota, Marga y Ángeles en la compañía telefónica de la capital.

Al sobresaliente elenco de actores formado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, que retoman los papeles protagonistas de la serie, se suman nuevos fichajes que enriquecen aún más esta segunda, esperada y misteriosa entrega.

Entre las nuevas incorporaciones a la ficción destaca la del intérprete Ernesto Alterio, quien se mete en la piel del argentino Sebastián Uribe, el nuevo líder de la gerencia de la empresa, y Andrea Carballo, la exigente hermana de Uribe y encargada de desatar los celos de la mismísima Blanca Suárez.

La polifacética actriz afincada en Barcelona se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta segunda temporada y, pese a ser un personaje aún desconocido en nuestro país, 2018 promete ser su año de despegue.

Después de protagonizar el corto viral dirigido por Niño Rodriguez Ni una sola palabra de amor, papel por el que es conocida principalmente en Latinoamérica, la gran oportunidad de la argentina en la pequeña pantalla española llega con Alex y Las Chicas del Cable. Un personaje que dará más de un quebradero de cabeza a todas las telefonistas, aunque especialmente a Lidia (Blanca Suárez).

Sin embargo, además de su talento para el mundo de la interpretación, Andrea también ha comenzado a hacer sus primeros trabajos para las revistas y reúne todos los ingredientes para convertirse en una de las chicas del momento.

Permaneceremos atentos a sus próximos pasos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias