¡Menudo cambio!

Supervivientes: Los cambios físicos más sorprendentes del programa

Todo aquel que se atreva a concursar en 'Supervivientes' sabe que volverá a casa muy cambiado, tanto por dentro como por fuera

  • LOOK

Más allá de las pruebas, los conflictos y el desarrollo de habilidades como la pesca, todos los concursantes de ‘Supervivientes’ pasan por algo inevitable, un cambio físico que en muchas ocasiones es más que evidente. Todavía es pronto para analizar el antes y el después de los protagonistas de esta última edición, en la que están participando Rocío Flores, Hugo Sierra o Ivana Icardi, entre otros, pero sí que se puede recordar el antes y el después de los supervivientes de anteriores años.

El calor de la isla, el hambre que pasan y las dificultades a la hora de encontrar alimentos son algunos de los elementos que hacen que los concursantes del programa de Telecinco pierdan bastante peso durante su estancia en Hondudas y, aunque a veces el cambio haya podido parecer alarmante, hay que recordar que hay un médico que se encarga de que ninguno de ellos tenga problemas de salud.

Una de las evoluciones más recordadas es la de Rosa Benito. Corría el año 2011 cuando la que fuera cuñada de Rocío Jurado emprendió la aventura más emocionante de su vida, en la que no solo demostró su verdadera personalidad, sino de la que salió totalmente renovada y más guapa y sonriente que nunca. También supuso un antes y un después para Edmundo Arrocet, que hizo las maletas en uno de los momentos de mayor fama para él por su -ahora ya extinta- relación con María Teresa Campos.

Rosa Benito
Así entro y así salió Rosa Benito de Supervivientes / Telecinco

Abraham García ganó la edición 2014 de ‘Supervivientes’, donde se dejó unos cuantos de kilos por el camino  y conoció e hizo muy buenas migas con la hermana de Cristino Ronaldo, Katia Aveiro. Para Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun, el formato de supervivencia supuso un antes y un después pues se dio a conocer por sí mismo y salió de Honduras con un look mucho más informal.

José Luis
José Luis fue el ganador de su edición / Telecinco

Sin embargo, para grandes cambios el de José Luis, el ganador de 2017 y conocido por su paso por ‘Masterchef’, que salió mucho más delgado y, para muchas personas, mucho más atractivo. Otro que también adelgazaron bastante fueron Amador Mohedano, Diego Matamoros, Rafi Camino y Nacho Montes. ¿Quieres ver sus evoluciones? Pues no te pierdas nuestro gran vídeo y esta galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias