A golpe de talonario

Nuevos detalles sobre la reaparición mediática de Isabel Pantoja

La cantante va a ejercer de madrina para una firma de dermocosmética

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Isabel Pantoja vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por su carrera profesional. La entrada de su hija, Isa Pantoja, en la casa de ‘Gran Hermano’ propició que la pasada semana la cantante realizara una polémica llamada al programa ‘Sálvame’ para compartir cómo se sentía. Una llamada única en la que pronunció algunas frases contundentes que han dado mucho de qué hablar y que podrían repetirse muy pronto, pues este viernes la tonadillera vuelve a ponerse delante de las cámaras para amadrinar a una marca de dermocosmética.

Una esperada reaparición que no es fruto del azar, sino de un estudiado negocio. Según informa Jaleos, Pantoja podría cobrar 100.000 euros por prestar su imagen en el photocall a la firma SESDERMA. Una elevadísima cifra que se podría rentabilizar rápidamente y es que será el primer evento al que la cantante asista tras salir de la cárcel.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja reaparece ante los medios / Gtres

A pesar de la cantidad, el papel de Isabel Pantoja será prácticamente el de madrina, pues la inauguración de la nueva área de la planta de fabricación y producción de la firma correrá “a cargo del doctor Gabriel Serrano e hijos”.

Aunque habrá que esperar a la fecha, se espera que la madre de Kiko Rivera se ponga delante de las cámaras y responda a las preguntas de los medios pues después de la inauguración tendrá lugar un photocall y, tras el mismo, un cocktail y una cena a los que Isabel no habría confirmado su asistencia.

Isabel Pantoja
El viernes la cantante se pondrá delante de las cámaras / Gtres

Con esta pequeña escapada Pantoja deja, por fin, su refugio de Cantora, saliendo del lugar que la ha protegido tras su salida de prisión y demostrando que quiere volver al panorama social en un momento en el que su apellido vuelve a estar a la orden del día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias