Campanas de boda

De la exclusiva lista de invitados al vestido de novia: Cristina Reyes se da el ‘sí, quiero’

Cristina Reyes en su boda / Gtres
Cristina Reyes en su boda / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Madrid se ha vestido de glamour en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. Este sábado, 17 de diciembre, la estilista ha sellado su amor con un enlace al que han acudido muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. Para este día tan especial, ha contado con la empresa de wedding planner Cashmere Decoración, además de con la ayuda de su hermana y pilar fundamental, Moira Reyes. 

La lista de invitados

Sobre las 13:00 horas han comenzado a llegar los primeros invitados. Una lista de lo más exclusiva en la que la aristocracia y la jet set nacional han sido las grandes protagonistas: desde Isabel Preysler hasta Agatha Ruiz de la Prada, pasando por Rosanna Zanetti. El color rojo ha sido el elegido para las damas de honor, quienes han confiado en Roberto Diz para este día tan especial. Pese a ser distintos diseños, han utilizado la misma tela, recurriendo a Mimoki para los tocados, al igual que la propia novia, que se ha salido de lo convencional.

Rosanna Zanetti y Maria Vargas Llosa en la boda de Cristina Reyes / Gtres

Rosanna Zanetti y Maria Vargas Llosa en la boda de Cristina Reyes / Gtres

El vestido nupcial

La novia ya fue dando pistas a través de sus redes sociales de algunos de los detalles del día más especial de su vida. No obstante, hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer la joya de la corona, el vestido nupcial. Lo único que desveló es que iba a ser obra de su amigo y compañero, Jorge Vázquez y hoy, por fin, ha vuelto a demostrar que a mejor vestida no le gana nadie. 

Cristina Reyes en su boda / Gtres

Cristina Reyes en su boda / Gtres

Se trata de un diseño clásico, atemporal, invernal, pero con un toque moderno. ‘Renovarse o morir’ ha sido el dicho que Reyes ha querido llevar al pie de la letra en su enlace, y le ha salido redondo. La novia y el diseñador comenzaron a crear la idea del vestido hace ya seis meses, teniendo en mente algo chic pero acorde con el temporal de diciembre. “Un vestido de inspiración retro, línea minimal, escote caja, silueta más bien recta, confeccionado en un crepe doble mate italiano”, ha descrito Jorge Vázquez para ¡Hola!. Sin embargo, el detalle más especial lo ha conseguido un unos puños desflecados. Además, el toque moderno no solo se lo ha dado la cola desmontable, sino también el tocado, pues Cristina ha cambiado el velo por la redecilla de Mimoki, al igual que los tocados de sus damas de honor. Sin duda, un acierto en toda regla. Para ese día, Cristina ha confiado en Moncho Moreno, el peluquero de las estrellas, y en joyería Suárez para las alianzas, unas piezas muy especiales puesto que han sido diseñadas por los propios prometidos. 

Cristina Reyes en su boda / Gtres

Cristina Reyes en su boda / Gtres

Despedida de soltera y pedida de mano

Fue el pasado mes de enero cuando Jorge Puras le pidió la mano con un espectacular anillo de diamantes y zafiro. Tras esto, las amigas de la novia la sorprendieron con una despedida de soltera en París. Entre su grupo se encontraban Margarita Vargas, Lourdes Montes, Alejandra Gere, Lucia Villalón e Ingrid Asensio, entre otras, quienes no dudaron en postear el viaje a través de sus redes sociales. Un día cenaron en Loulou, el restaurante del Museo de Artes Decorativas, y otro en el lujoso Hotel Costes, contando, eso sí, con los detalles de novia como una sudadera con la grafía “Futura señora de Puras”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias