Videojuegos

Los 8 videojuegos más adictivos de la historia

Hay videojuegos que pueden crear adicción de forma incontrolada

videojuegos más adictivos
Hay videojuegos que pueden crear adicción de forma incontrolada

Los videojuegos son muy entretenidos y divertidos, pero hay que tener cuidado ya que algunos pueden llegar a crear adicción. Hoy nos gustaría repasar los videojuegos más adictivos de la historia, todos ellos muy conocidos y jugados en todo el mundo.

El mundo de los videojuegos está en auge en los últimos años, especialmente desde el gran crecimiento que han experimentado los gamers en Youtube.

Estos son los videojuegos más adictivos de la historia

  1. World of Warcraft: este famoso juego de seres fantásticos tiene millones de jugadores en todo el mundo.
  2. League of Legends: cientos de millones de personas lo juegan en todo el mundo, lo que genera miles de millones ya que, aunque el juego es barato, las mejoras que puedes ir consiguiendo sí cuestan un buen dinero. Se calcula que el dinero gastado por los jugadores supera a la fortuna de las tres personas más ricas del planeta juntas.
  3. Minecraft: sin duda es otro de los juegos más adictivos, con gráficos malísimos para lo que estamos acostumbrados, pero es imposible dejar de jugar. Estos cubos desarrollan tu creatividad y es difícil que vayan a pasar de moda.
  4. Pokémon: el mundo Pokémon ha sido un éxito desde sus inicios, no importa si es en series, películas o videojuegos.
  5. Tetris: ¿quién no ha jugado nunca aunque sea una partida al Tetris? El desafío de ir encajando las piezas para conseguir más y más puntos y que no llegaran hasta arriba realmente crea adicción.
  6. Candy Crush Saga: la gran adicción a los videojuegos en teléfonos móviles llegó con el Candy Crush, tanto que la compañía creó varios juegos más, aunque no han tenido tanto éxito.
  7. Farmville: fue el primer gran éxito de Facebook en lo que a videojuegos se refiere. Millones de solicitudes se enviaban a diario para poder ir consiguiendo mejoras para la granja.
  8. GTA III: esta saga es la más famosa de todas las de Rockstar, compañía que ha sacado muy buenos juegos hasta el momento. Ofrece muchas posibilidades de juego y misiones varias, aunque la adicción es tal que mucha gente juega simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Lo último en Listas

Últimas noticias