Videojuegos

Los 8 videojuegos más difíciles de la historia

Hay videojuegos que suponen un verdadero desafío para tu paciencia

videojuegos más difíciles
Hay videojuegos que suponen un verdadero desafío para tu paciencia

Los videojuegos son muy entretenidos, una buena forma de pasar el tiempo logrando superar fases y retos que estimulen tu motivación, aunque no siempre es fácil hacerlo. Hoy nos gustaría repasar los videojuegos más difíciles de la historia, aquellos que se han tenido que jugar una y otra vez sin parar hasta poder llegar al final.

Cuando te atascas en un videojuego te sientes realmente frustrado, intentar superar una acción en muchas ocasiones y no ser capaz de lograrlo. Es algo frustrante, aunque se trate simplemente de un juego. Pero también hay que decir que es un gran reto enfrentarte a un juego que ya sabes que va a ser muy complicado.

Estos son los videojuegos más difíciles de la historia

  1. “Battletoads”: muy pocas personas en el mundo pueden presumir de haberse pasado este juego, realmente complicado y que requiere habilidades especiales y, sobre todo, mucha paciencia.
  2. “Super Ghouls ‘N Ghosts”: un clásico de las recreativas que sigue teniendo éxito hoy en día pero que es extremadamente difícil según vas pasando fases. Por si fuera poco luchar contra ejércitos y muertos vivientes, en muchas ocasiones lo haces en calzoncillos porque has perdido tu armadura.
  3. “Mega Man 9”: siempre se ha vendido como un juego muy divertido, pero lo que no se decía es que era uno de los videojuegos más difíciles de la historia. Un encantador androide azul que se enfrenta a todo tipo de enemigos y trampas con una simple espada y su salto.
  4. “Castlevania III”: este juego sin duda te lleva casi a la locura, de esos que te gustaría tirar el mando y dejarlo incrustado en la tele.
  5. “Contra”: no cabe duda de que Konami sabe mucho de videojuegos imposibles, y éste es uno de los más complicados que ha diseñado. De nada te valdría que te dieran vidas infinitas, difícilmente podrías llegar al final con alguna de ellas.
  6. “Super Mario Bros: The Lost Levels”: hay videojuegos de nuestro querido Mario que no es que sean fáciles pero sí te los puedes pasar si le dedicas tiempo y paciencia, pero con “The Lost Levels” tienes un reto verdaderamente complicado.
  7. “Dark Souls”: mientras tú disfrutas de la oscuridad luchando contra todo, Nintendo disfruta lanzándote su “Has muerto” casi cada vez que pestañeas.
  8. “Ninja Gaiden Black”: toda la saga es desesperante, realmente te gustaría ser un ninja para poder acabar con ella tras intentar una y mil veces pasarte el juego y probablemente no lograrlo.

Lo último en Listas

Últimas noticias