Influencers

Las 10 influencers españolas con más seguidores en Instagram

Millones de seguidores en las redes sociales te convierten en influencer hoy en día

Instagram: La extraña forma de Úrsula Corberó de limpiar su casa con la lengua
Instagram: La extraña forma de Úrsula Corberó de limpiar su casa con la lengua

No cabe duda de que las redes sociales están llamadas a dominar el mundo de los negocios, con empresas que las utilizan para estar en contacto con potenciales clientes y personalidades que las utilizan también como plataforma publicitaria. Quienes triunfan en redes se denominan influencers, y en Instagram están la mayor parte de ellos. Hoy nos gustaría hacer un repaso a las influencers españolas con más seguidores en Instagram… ¿sigues a alguna de ellas?.

Hoy en día hay muchas personas que se ganan la vida publicando imágenes en Instagram gracias a haber conseguido un buen número de seguidores que les reporta contratos publicitarios. Simplemente publicar una imagen tomando una bebida de determinada marca puede hacerles ingresar una gran cantidad de dinero, la cual variará en función de su fama y seguidores.

Estas son las influencers españolas con más seguidores en Instagram

1. Georgina Rodríguez

Conocida principalmente por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, supera los 7 millones de seguidores en Instagram. Sus fotos son principalmente familiares y también muchos posados en bikini, especialmente ahora que es la época veraniega.

2. Úrsula Corberó

La actriz española ha visto cómo en el último año, gracias al éxito de “La Casa de Papel” en todo el mundo, su número de seguidores en esta red social aumentaba a una velocidad de vértigo. Actualmente supera los 6 millones y es probable que crezca mucho más ya que se acaba de estrenar la tercera temporada de la serie. Suele subir fotos de rodajes, posados y algunas con su novio, el también actor Chino Darín.

3. Cindy Kimberley

En Instagram se hace llamar Wolfie Cindy y tiene ya 4,7 millones de seguidores y se hizo famosa hace un par de años cuando a Justin Bieber le gustaron sus fotos y quiso conocerla. Es de origen holandés pero lleva muchos años en nuestro país. Su éxito en redes le ha permitido conseguir muchos contratos publicitarios y millones de seguidores. Antes de la mención de Bieber no llegaba al millón.

4. Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional es también una de las influencers españolas con más seguidores en la red social especializada en fotografías. No publica mucho pero tiene una comunidad que supera los 3,8 millones de seguidores. Sus imágenes son siempre profesionales, con sus trabajos ya sea en cine, televisión, campañas, etc.

5. Alba Flores

Otra de las actrices de “La Casa de Papel” que ha aumentado su popularidad gracias a la serie, la cual ha compaginado también con el éxito de “Vis a Vis”. Tiene más de 3,1 millones de seguidores en Instagram y no es muy activa pero cuando publica imágenes son casi siempre relacionadas con su trabajo como actriz.

6. Blanca Suárez

Las actrices se han convertido en grandes influencers ya que por su trabajo llegan a millones de personas, por lo que les resulta más fácil triunfar en redes. Blanca tiene actualmente 2,9 millones de seguidores y publica tanto imágenes profesionales como personales.

7. Pilar Rubio

La presentadora tiene los mismos seguidores que la anterior de la lista, 2,9 millones, y sus fotografías suelen ser tanto profesionales como personales, con mucho protagonismo para su marido, el futbolista Sergio Ramos, y los 3 hijos que tienen en común.

8. Dulceida

Es la primera de esta lista que se ha convertido en influencer por su éxito en redes, no por trabajos como la interpretación que ya te reportan un buen número de seguidores y patrocinadores. Una de las influencers españolas más conocidas y que genera odios y amores allá donde va. De momento tiene 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publica imágenes personales y profesionales por igual.

9. Paula Echevarría

La actriz asturiana es una experta en redes, muy seguida gracias a su blog sobre moda y que cada día comparte en Instagram fotos con sus looks, trabajos de todo tipo y también imágenes personales. Actualmente tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram.

10. Elsa Pataky

Cierra el ranking la actriz española que vive en Australia con su marido, el actor Chris Hemsworth y sus 3 hijos. Con 2,4 millones de seguidores, es muy activa en las redes, tanto en publicaciones como en stories, que son tanto personales como profesionales.

Lo último en Listas

Últimas noticias