Lifestyle
Belleza

Skin Icing: qué es y cómo se lleva a cabo

¿Alguna vez has oído hablar de un tratamiento llamado Skin Icing? Si tienes curiosidad, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la definición y cómo se pone en práctica.

6 tratamientos de belleza 'deluxe' para brillar estas fiestas

Los cuatro tratamientos de belleza facial más eficaces

Los tratamientos de belleza más demandados a partir de los 40 años

6 tratamientos de belleza para recibir la primavera

¿Qué significa el término Skin Icing y cuál es la forma correcta de practicar este tratamiento de belleza ? Veamos juntos esta nueva tendencia en el cuidado de tu piel y cómo obtener un resultado satisfactorio.

Skin Icing: qué es y cómo se lleva a cabo

Ahora todos los días podemos aprender algo nuevo en todos los campos. Y en lo que se refiere al campo de la belleza tenemos que decir que este también da sus frutos y una de las más candentes es el tratamiento que gusta a muchas famosas que recibe el nombre de «Skin Icing» pero ¿específicamente de qué estamos hablando? La formación de hielo en la piel se está volviendo cada vez más común recientemente . Si no tenemos idea de lo que es, basta con tomar la etimología de las dos palabras individuales. «Skin» significa piel , mientras que la palabra «icing» proviene de hielo . Por lo tanto, el significado correcto sería «helar la piel» poniendo hielo directamente sobre ella.

La reacción inicial seguramente será de incredulidad, pero dicen que realmente funciona. El contacto entre el hielo y la piel del rostro ofrece diferentes beneficios a esta última. En primer lugar la piel estará mucho más tonificada , además con el tiempo empezarás a verla aún más luminosa. No solo eso: si la piel de tu rostro se caracteriza por rojeces frecuentes, este es el remedio adecuado para eliminarlas. Por si fuera poco, también mejorará la microcirculación y disminuirá la dilatación de los poros.

Cómo utilizar la técnica del «Skin icing»

La técnica consiste simplemente en sumergir nuestro rostro en un recipiente lleno de agua fría con obviamente algunos cubitos de hielo. En este caso, el procedimiento es sumergirse en la palangana durante unos 20 segundos y salir. Si no tenemos tanta paciencia, podemos optar por los discos de hielo . Este último debe colocarse en el refrigerador durante unas dos horas, después de lo cual puede comenzar ha hacerte un masaje en la cara. Finalmente está la técnica del rollo de hielo . Lo que tienes que hacer es poner un rollo de hielo en el congelador durante un par de horas, pasado ese tiempo te lo puedes pasar libremente sobre las partes del cuerpo deseadas.

Si deseas probar cualquiera de las técnicas necesitarás cubitos, en el caso de que vayas a meter la cara en un recipiente con hielo, pero para los discos o el rodillo debes sabe que en tiendas como Amazon ya venden este tipo de dispositivos para que podamos congelarlos y usarlos después sobre el rostro o el cuerpo.