El sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes abre una tienda en Madrid

El sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes
El sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes

La marca de alta cosmética Sibari Republic abre en Madrid un espacio para acercar su concentrado de ácido hialurónico con un descuento exclusivo de hasta un 50%.

Cuidar la salud de la piel sabiendo de qué manera actúa el producto es una de las más grandes preocupaciones de las coquetas e interesadas por la cosmética. Por ello, conscientes de esta realidad y de las necesidades de la piel de sus clientas, la marca de alta cosmética Sibari Republic ha desarrollado la fórmula ganadora que combina el conocimiento científico y la innovación.

Sibari Republic utiliza el eslogan “Science & Cosmetics”, ya que es una marca de alta cosmética que nace de una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario que, además, es propietaria de varias patentes y tiene una larga experiencia en el ácido hialurónico y los nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas.

Esta empresa, además, cuenta con un equipo de investigación compuesto por más de 50 científicos de alto nivel, entre los que podemos encontrar doctores en química y farmacia entre otras especialidades, decidieron poner todo su conocimiento, experiencia y dedicación al servicio del cuidado de la piel. De esta manera surge su línea Origin que gracias al ácido hialurónico se enfoca al relleno de antiarrugas.

No es magia, es ciencia. Cosmética con eficacia demostrada

«El Sérum Origin es el producto estrella de la firma y por el que todos preguntan al entrar en las tiendas.  Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Este activo es el hidratante natural de nuestra piel y es capaz de coger mil veces su peso en agua. Al captar esa agua, la molécula se hincha como si fuera un globo y de este modo rellena las arrugas desde el interior», explica Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic.

Este ultraconcentrado antiedad fue el primero en ser formulado: «Contiene la mayor concentración de ácido hialurónico de toda la gama de productos; gracias a sus dos pesos moleculares actúa en varios niveles de la piel. El de alto peso nos hidrata, y el de bajo peso hace efecto relleno de arrugas. Tenemos testado por laboratorios independientes que tras utilizarlo 4 semanas los usuarios obtienen una reducción de hasta un 58 % en el número de arrugas», añade Pérez. Su textura es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su resultado.

El precio habitual de este sérum es de 115 euros, pero en la tienda de Madrid ahora lo puedes conseguir por 57 euros.

Un regalo de lujo en Navidad

Para ayudarte a elegir un regalo especial, Sibari Republic adelanta los descuentos del Black Friday para que puedas adquirir todos sus productos a un precio único.

La firma dispone de un cofre que contiene los cinco productos de la marca y es ideal para ayudar a mantener la piel sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige arrugas y líneas de expresión:

1.- Empezaremos por usar el Anti-pollution Cleansing Gel que limpia suavemente los residuos de polución de la piel causantes del envejecimiento (48 euros, ahora 24 euros).

2.- Después exfoliaremos e iluminaremos la piel con el Radiance Toner (45 euros, ahora 23 euros).

3.- Una vez que tengamos la piel limpia, hidrataremos con el Serum Origin (115 euros, ahora 57 euros), que rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel.

4.- A continuación, aplicaremos el Anti-fatigue Eye Contour (76 euros, ahora 38 euros) formulado con un complejo de cafeína que nos ayudará a reducir las bolsas y las ojeras.

5- Y para terminar aplicaremos la Long-lasting hydration Calming Cream (84 euros, ahora 42 euros) que hidrata y calma las rojeces por su extracto de caléndula.

Y es que utilizando estos cinco productos obtendrás un rostro rejuvenecido, iluminado y con un aspecto radiante.

Acércate a la tienda efímera que ha abierto Sibari Republic en la Calle Goya, 85 con todos sus productos con hasta un 50% de descuento. Abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias