Hogar

¿Quieres una casa más lujosa? 3 consejos para enriquecer tu hogar

casa más lujosa
Descubre cómo conseguir tener una casa más lujosa de forma fácil

¿Te fascinan las casas con pinturas caras en las paredes, baños dorados y telas lujosas, pero aún no puede permitirse ciertos estándares? Mientras esperas tiempos más rentables, descubra cómo hacer que tu casa sea más lujosa siguiendo estos 3 sencillos trucos.

Consejos para tener una casa más lujosa

Si eres fanático de la vida de los famosos, quizás hayas visto en ocasiones cómo son las casas de actores, cantantes o deportistas famosos y has soñado que la tuya luce igual, con una televisión gigante, una terraza con jacuzzi y un jardín privado de pocas hectáreas. Por desgracia, no todos tenemos millones de euros para invertir en una propiedad de lujo, pero vivimos en una época en la que es muy fácil inspirarse en los demás y replicar sus ideas para crear nuestro propio rincón del paraíso hogareño.

Así que descubramos juntos 3 trucos para hacer que nuestra casa sea más lujosa , con cifras de gasto que no te hagan girar la cabeza.

Pinturas de artistas famosos

Con frecuencia y de buena gana en las películas y series de Netflix, los protagonistas más ricos exhiben una fina exhibición de pinturas antiguas, lienzos de artistas famosos y otras obras de arte, que añaden un toque de lujo y romance a sus hogares.

Nosotros, simples mortales, que no vivimos en una caja electrónica, podemos emularlos sin necesidad de robar obras de arte de los Museos Vaticanos o del Louvre. De hecho, existen tiendas online y distribuidores de copias de cuadros famosos, que ofrecen réplicas de cuadros muy famosos .

¿Eres un entusiasta del Renacimiento? Cuelga La dama de Da Vinci con un armiño en la sala de estar . Si te gusta más el impresionismo francés, puedes elegir las pinturas de Monet que se reproducen en tiendas especializadas como Bimago.

Agrega espacio gracias al ilusionismo

Existen algunos trucos de diseño de interiores que te permiten crear profundidad en una habitación , gracias al uso de espejos y texturas .

Cuelga un espejo en el salón , colocado de forma que el huésped que entra por la puerta se encuentre mirando a través de él, realzando un punto clave de la estancia como la chimenea, la estantería o la pared equipada. Luego, agrega papel pintado lujosamente estampado a solo una de las paredes para crear un desapego absoluto que cree una ilusión adicional de espacio.

Finalmente, cuelga un objeto tridimensional o estantes colocados a diferentes alturas en otra de las paredes , que realcen el dinamismo y la profundidad.

Mezcla dorado y colores neutros.

Una de las formas más sencillas y económicas de hacer que una habitación sea más lujosa es utilizar la combinación correcta de colores, especialmente el dorado y los colores neutros, como el blanco, el crema o el negro.

Comienza eligiendo los objetos dorados, que pueden ser el marco de una imagen, así como un colgador de pared por ejemplo. Distribuye estos pequeños detalles dorados por toda su sala de estar (pero con estilo y no te excedas).

Una vez hecho esto, intenta realzar los detalles y accesorios dorados eligiendo muebles, sofás y telas en colores neutros . ¿Un ejemplo más concreto? Un sofá de cuero color crema, enriquecido por cojines con costuras doradas, que descansa sobre una hermosa alfombra persa falsa con detalles dorados. Si tienes alguno, recuerde colocar elementos históricos en la sala de estar también , como una fotografía en tono sepia de sus bisabuelos. Este pequeño truco, de hecho, te permite crear un efecto de museo , muy útil para fingir lujo y riqueza.

Ahora mire a tu alrededor: ¿No sientes que has agregado un estilo realmente elegante y lujoso a tu hogar?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias