Los Premios Bodegas Barón reconocen la excelencia y la proyección de Sanlúcar de Barrameda.

Los Premios Bodegas Barón reconocen la excelencia y la proyección de Sanlúcar de Barrameda.

Los I Premios Bodegas Barón reconocen la excelencia y la proyección de Sanlúcar de Barrameda. La bodega sanluqueña entrega sus primeros galardones a personas e instituciones que representan la excelencia y con notorio afecto a la localidad gaditana.

La icónica bodega sanluqueña celebra este viernes 8 de julio a las 20 horas la entrega de los I Premios Bodegas Barón contando para ello con rostros conocidos galardonados como los diseñadores internacionales y Medallas de Oro de Andalucía “Victorio y Lucchino”, que acaban de inaugurar su museo en la localidad cordobesa de Palma del Río; el experto en moda y colaborador de televisión “Josie”, o el cantautor José Manuel Soto, en el cuarenta aniversario de su carrera musical.

También serán distinguidos el Duque de Medina-Sidonia, presidente de la Fundación Casa Ducal de Medina-Sidonia; la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, el Ayuntamiento, por la capitalidad gastronómica; el hostelero Fernando Hermoso, de “Casa Bigote”; el diseñador sanluqueño Ismael Domínguez y la empresa Almesquid Stable, especializada en las rutas ecuestres en la zona. A título póstumo, se entregará galardón a la pintora Carmen Laffón, recientemente fallecida, que recogerá su sobrino Manuel Laffón Parias en su nombre y como homenaje a la desaparecida artista tan vinculada con la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

El acto estará conducido por el presentador de televisión Manuel Martínez. Durante la ceremonia la artista jerezana Davinia Jaén interpretará un tema dedicado a Sanlúcar de Barrameda. Bodegas Barón aprovecha esta ocasión para presentar su bodega de la carretera de Chipiona como localización idónea para poder celebrar eventos y aspira a ser un atractivo más que ayude a impulsar un turismo de calidad para la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

¿MOTIVO?: I PREMIOS BODEGAS BARÓN.

¿CUÁNDO?: VIERNES 08 DE JULIO DE 2022.

¿HORA?: 20:00 HORAS.

¿DÓNDE?: BODEGAS BARÓN (Carretera de Chipiona, S/N, KM 1 8), 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias