Regalos de Navidad

Ocho relojes inteligentes de Apple, Huawei o Xiaomi para regalar (y regalarte) esta Navidad

Ocho relojes inteligentes de Apple, Huawei o Xiaomi para regalar (y regalarte) esta Navidad

Los regalos tecnológicos son los regalos que todo el mundo quiere tener en Navidad. Y no es de extrañar, algunos de los que hay en el mercado son tan prácticos y originales que regalarlos va a ser un éxito asegurado. Y, por supuesto, también puede ser un autoregalo de final de año estupendo.

Todos los smartwatches que vayáis a regalar los podréis encontrar en todos los centros de El Corte Inglés donde los empleados os podrán asesorar, así como por la página web y la app móvil, dos canales desde los que podréis comprar ¡desde donde queráis!

A continuación, y si no sabéis bien qué reloj inteligente llevaros a casa, os mostramos una selección de ocho modelos ideales para todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los 554 euros lo más caros hasta smartwatch más económicos como, por ejemplo, 39,90 euros. Lo más importante de todo es pensar en esa persona especial con la que se va a compartir la ilusión de pasar una Navidad maravillosa.

Ideal para deportistas

Otro smartwatch que no dejará indiferente a aquella persona querida, sobre todo si son deportistas, será el Garmin Fenix 6X PRO –en gris o en negro– a través del que podrás, por ejemplo, usar funciones de pago, música y mapas. También este modelo de Garmin posee funciones outdoor como brújulas, termómetro, seguir tracks o hacer rutas.

Podrás también estar conectado de manera permanente, ya que este reloj Garmin Fenix tiene conectividad BLE y WiFi. 

Con encanto 

Amazfit Xiaomi Pro U Pro Pink Smartwatch es un reloj con mucho encanto. Es una versión mejorada de uno de los últimos smartwatches de la marca que ha sido creada para disfrutar del deporte.

De hecho, es uno de modelos más interesantes porque tiene un sinfín de ventajas para disfrutar de la actividad al aire libre, tanto si se va por montaña como por playa. Un modelo todoterreno que supervisa la frecuencia cardiaca, por ejemplo, y podrás escuchar música gracias a su conexión bluetooth 5.

Elegante y súper práctico

Para los súper aficionados a la tecnología, esté Apple Watch Series 7 GPS Cellular con la caja de aluminio medianoche y correa deportiva en el mismo tono. Con este nuevo reloj inteligente –con una caja de 45 mm– podrás estar siempre conectado porque, entre otras posibilidades, podrás hablar por teléfono a través del dispositivo, así como leer y redactar mensajes de manera sencilla gracias a su gran pantalla.

Una súper revolución de smartwatch con una súper pantalla, la más grande de Apple hasta la fecha, que permite tocar con una facilidad enorme, el tamaño de los botones ha crecido y, además, podrás medir tu oxígeno en sangre y las pulsaciones a través de una aplicación y un sensor revolucionario.

Elegante y múltiples funciones

Elegante y con múltiples funciones, así es el reloj inteligente Huawei GT2 Pro Night Black Smartwatch con cristal de zafiro, cuerpo de titanio y con un diseño ligero y sólido. Ideal para los aventureros, ya que con sólo un movimiento de muñeca podrás saber las horas de salida y puesta de sol para vivir mil aventuras al aire libre.

Si la persona a la que se lo vas a regalar hace esquí, por ejemplo, este Huawei os dará los datos como la velocidad media, la pendiente máxima, la pista y la distancia para el esquí de fondo. También este smartwatch tiene detección de saturación de oxígeno en la sangre, rastrear y registrar el sueño, escuchar música al emparejarse con el móvil, así como hacer llamadas o disparar una foto rápida con un solo toque de reloj. ¡Y muchas más!

Doce modos deportivos y un cuidado diseño

Amazfit GTS 2 Midnight Black Smartwatch en color dorado apenas tiene bordes, tiene líneas elegantes y podrás ponerlo con todo tipo de looks. De todos modos, se puede customizar gracias a una gran variedad de estilos de correas y accesorios compatibles con otros dispositivos móviles. ¡Listo para cualquier ocasión!

Este modelo está enriquecido con nada más y nada menos que 12 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, hacer cinta o bicicleta estática, etc. Sea el deporte que sea, podrás controlar tu actividad diaria, tanto los pasos dados así como medir la distancia recorrida o las calorías quemadas.

Siempre en conexión

Con el Fitbit Versa 3 siempre estarás conectado. Además de todas las funcionalidades de Versa 2, este nuevo modelo añade el GPS integrado, la función de Minutos en Zona Activa, así como herramientas avanzadas para cuidar de la salud del corazón y la posibilidad de contestar llamadas desde la muñeca. Además, el Asistente de Google como nuevo asistente de voz y una batería de +6 días que hará que no te pierdas nada.

Pequeño, elegante y muy sorprendente

Garmin Lily Sport Beige Rose Gold Smartwatch con pantalla OLED monocroma oculta permite que con un solo movimiento de muñeca la pantalla se ilumine y se puedan usar todas las funciones de Lily. Cuando se deja de usar, la pantalla volverá a ocultarse.

Es compatible, además, con la recepción notificaciones inteligentes, llamadas entrantes, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en tu muñeca. Permite también registrar los pasos, así como hacer un seguimiento del sueño, la frecuencia cardiaca y hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

Cuidar de la salud y seguir los entrenamientos

Con el Huawei Band 6 Green Pulsera de actividad cuidarás y estarás pendiente de la salud. Tiene una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, amplía el área visible de las habituales pulseras deportivas y reduce los marcos para que disfrutes de una pulsera realmente impresionante en tu muñeca.

También es el mejor compañero de ejercicios. Podrás elegir entre los 96 modos de ejercicio diferentes y llevar un seguimiento de la evolución, la duración, la velocidad media, la cadencia, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, ¡y muchos datos más! Además, todo se puede almacenar y analizar a través de gráficos fáciles de leer, para que puedas observar tu evolución y establecer objetivos nuevos.

Descubre estos modelos y muchos más en El Corte Inglés, mantén la ilusión esta Navidad y encuentra el smartwatch perfecto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias