My Perfect Colour, la completa colección de maquillaje de Primark

Primark ofrece una colección de maquillaje muy completa esta temporada

my perfect colour
Primark ofrece una colección de maquillaje muy completa esta temporada

Primark no solo se especializa en ropa y complementos, también cuenta con productos de maquillaje muy atractivos, como es el caso de My Perfect Colour. En esta nueva colección, la marca sueca ha incluido muchos nuevos tonos en sus bases para poder atender a las necesidades de cada piel.

Así es My Perfect Colour de Primark

Esta nueva colección de maquillaje de Primark promete color duradero e hidratación profunda. Tiene una cobertura media que aporta brillo y jugosidad a la piel pero sin excesos, lo cual hará que tu piel se vea perfecta en todo momento.

Esta increíble colección tiene más de 180 productos, y todos por menos de seis euros. Aunque su precio sea bajo no significa que su calidad también, ya que se elaboran con ingredientes de primera calidad, siendo actualmente una de las mejores colecciones de maquillaje low-cost del mercado.

Esta línea cuenta con 19 tonos más que la anterior para poder así contar con absolutamente todas las tonalidades, algo que hizo Rihanna por primera vez con su ‘Fenty’ y que después hicieron también Maybelline y Anastasia Beverly Hills, entre otras.

Sus componentes

Uno de los principales componentes de esta colección es el ácido hialurónico, perfecto para combatir la sequedad de la piel. Algunos de sus productos contienen también aloe vera y vitamina E, específicamente aquellos que se aplican en la zona del contorno de ojos para ayudar a reducir bolsas y ojeras.

Características de My Perfect Colour

  • Es importante destacar que se trata de un maquillaje vegano que no contiene nada que sea de origen animal.
  • Tiene una fórmula de larga duración que aporta todo lo necesario para tener la máxima durabilidad y, además, hidratar y proteger la piel.
  • Primark ofrece con esta colección un maquillaje barato y de calidad, lo mejor en low-cost que puedes encontrar actualmente.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias