Miami, uno de los viajes más demandados este año

Miami, uno de los viajes más demandados este año

Son muchos los destinos que podemos elegir para nuestras vacaciones a lo largo del año. Pero parece que la gran mayoría de los turistas lo tienen bastante claro: Miami se convierte en uno de los lugares favoritos y tanto es así que es uno de los destinos más demandados este año. ¡Quizás seas tú uno de los futuros visitantes!

Es una de las zonas más pobladas y no es de extrañar porque además del turismo, hay que destacar que se convierte en un centro realmente importante en cuestión de las finanzas, así como del comercio. De ahí que sean muchas las sedes centrales de diferentes compañías. ¡Si es que lo tiene todo para triunfar!

Miami, uno de los lugares más demandados por sus increíbles rincones

A veces nos preguntamos por qué un lugar tiene tanta demanda ante el turismo. Pues bien, en este caso podemos decir que uno de sus grandes fuertes es que cuenta con un sinfín de lugares que tienen una belleza indescriptible y eso es lo que buscamos cuando viajamos: el quedarnos boquiabiertos y retener toda esa belleza en nuestra retina. Así que, no lo dudes y vete buscando los vuelos a Miami que salen próximamente. Pero, ¿cuáles son esos rincones que se hacen imprescindibles en Miami?

Downtown

Su importancia reside en los increíbles rascacielos, en donde también podemos divisar la Torre de la Libertad. Tras ella disfrutarás de un paseo por la Avenida Brickell y como no, tampoco podemos dejar de lado el parque Bayfront. 

Lincoln Road

Claro que si lo tuyo es aprovechar el momento para ir de compras, entonces lo podrás llevar a cabo en un lugar como este. Mientras encuentras las mejores oportunidades, también podrás disfrutar de las exposiciones que verás al aire libre

Little Havana

Tampoco te puedes librar de la belleza de este lugar. Un lugar donde se habla español y donde la gastronomía es uno de los alicientes más importantes, ya que allí podrás degustar la tradicional comida cubana. Su decoración tiene un aire mediterráneo que te cautivará. Así que por todo ello es otro de los grandes imprescindibles en tu viaje a Miami. 

Wynwood Walls

Pero si quieres disfrutar del verdadero arte callejero, entonces no puede faltar este lugar en tu itinerario. Los murales se dan cita a casa paso, pudiendo ver la combinación de temáticas y de colores que dejan huella en cada rincón. Claro que además de ello, también puedes disfrutar de tiendas o cafeterías de lo más originales. ¡Seguro que te cautivarán! 

Ocean Drive

Seguro que ya estabas pensando que nos habíamos olvidado de la zona playa y nada más lejos de la realidad. Las playas son uno de los grandes imprescindibles y también uno de los motivos principales de que Miami sea uno de los viajes más demandados del año. Puedes darte una vuelta por este paseo marítimo y bajar a South Beach, que es su playa más famosa. Su fina arena y sus aguas turquesas se convierten en otra de las grandes atracciones. Cuando cae la noche puedes buscar sitio en los mejores restaurantes que abarrotan este lugar.

Actividades increíbles para disfrutar en tus vacaciones

Si bien visitar todo lo anterior ya forma gran parte de nuestro viaje, no todas van a ser visitas. Si no que entre medias podrás disfrutar de una serie de actividades increíbles, llenas de adrenalina, que tampoco olvidarás tan fácilmente.

Paseo en barco

Porque aunque lo hayas hecho antes, no será igual hacerlo en Miami. Puedes subirte a bordo de un yate y disfrutar de Biscayne. Además, hay muchos trayectos que suelen pasar por delante de las casas de los cantantes o actores y actrices más famosos. ¿No te gustaría ver dónde viven tus ídolos?

Tour en vuelo privado

Si el agua no te convence, quizás lo haga el aire. Por eso, nada como realizar un tour privado en vuelo guiado que dura unos 30 minutos. Sin duda, es otra de las mejores experiencias, ya que volarás toda la zona marítima y de rascacielos.

Excursiones en autobús turístico

Estamos ya acostumbrados a ver los autobuses turísticos, es cierto, pero en este caso, seremos nosotros quienes los protagonizamos por una vez. Ya sabes que este tipo de excursiones te llevarán a ver los puntos clave de la ciudad de una manera más original y cómoda. 

Museos y planetario

Un paseo por los museos y el planetario que te llevarán a disfrutar de una nueva experiencia. Ya que te encontrarás con exposiciones interactivas para poder conocer de una manera más intensa todo cuanto se te muestre. Sí, experiencias más reales que también son de más entretenidas y divertidas. 

Paseo nocturno por el parque Everglades

Everglades se trata de un parque natural donde conviven un sinfín de especies. De manera que tanto de día como de noche, una visita como esta es más que obligada. Claro que por la noche será un trayecto más corto, con linternas y descubrir los caimanes que aparecen entre sus aguas más pantanosas. 

¡No te pierdas sus alrededores!

Siempre va a ir en función del tiempo disponible que tengas. Ya que sabemos que a veces vamos con los días contados y nos quedamos con ganas de más. Así que, lo mejor es planificar un viaje con más días, si es posible, porque nunca te vas a cansar de Miami, eso ya te lo aseguramos. Así que para esos días ‘extra’, después de ver todo lo que antes hemos mencionado, llega el momento de alejarnos un poco, pero siempre con un buen propósito.

Para ello vas a necesitar un coche y unas cuantas horas por delante, porque tienes que ir cruzando todos los puentes que te irás encontrando hasta llegar a Key West. Te encantará esta zona, pero también todo el trayecto, por la originalidad que supone. Por si ya te lo estás preguntando, te diremos que son unas 4 horas en coche, pero que también tienes la alternativa de buscar esta excursión que llevará un guía, pero las horas se van a incrementar y bastante.

Si te gustan las aventuras y disfrutar de la adrenalina, entonces también puedes acercarte a todos los parques que tiene Orlando. Sus parques temáticos harán que tengas unas aventuras de lo más soñadas y para toda la familia, así que, conseguirás que todos puedan entretenerse por igual. 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias