Deporte

Los mejores accesorios para ciclistas

Los accesorios son muy útiles para sacarle mayor partido a tu bicicleta

accesorios para ciclistas
Los accesorios son muy útiles para sacarle mayor partido a tu bicicleta

El ciclismo está de moda y parece que cada día son más las personas que deciden iniciarse en este deporte tan bonito cuya práctica tiene tantos beneficios. Hoy te mostramos los mejores accesorios para ciclistas, aquellos que te vendrán muy bien para el uso de tu bicicleta, especialmente si es muy frecuente.

La bicicleta no se utiliza únicamente para practicar deporte, también se ha convertido en un medio de transporte eficiente, barato y muy respetuoso con el medio ambiente, por lo que todo son ventajas con su uso.

7 accesorios para ciclistas que merece la pena tener

  1. Luz recargable: una buena iluminación es indispensable, sobre todo si tienes pensado conducir en condiciones de oscuridad. Puedes elegir las luces con baterías recargables o bien a pilas, lo que te resulte más cómodo y se adapte mejor a tus necesidades.
  2. Bolsa-neceser: muy útil para poder llevar el móvil, cartera, llaves, herramientas, etc. Puedes encontrarlas en varios diseños y tamaños para elegir el que mejor encaje en lo que deseas. Lo ideal es que sea impermeable para que no se estropee con la lluvia ni el agua pase al interior y moje lo que lleves dentro.
  3. Funda: es perfecta para cubrir tu bicicleta y protegerla de posibles daños, por ejemplo en días de lluvia, con mucho viento o en un lugar con polvo.
  4. Guantes: prácticamente imprescindibles para proteger tus manos de posibles heridas, especialmente si te caes. Los hay de diversos materiales e incluso con dos dedos en un material que permite que puedas utilizar la pantalla táctil del móvil sin tener que quitártelos.
  5. Candado: si vas a dejar tu bici en la calle o en algún lugar de uso compartido o con acceso público, como un garaje o parking, un candado será uno de los mejores accesorios para ciclistas en los que puedes invertir. Aquí es recomendable optar por la calidad, el precio que pagues merece la pena si evitas que te la roben.
  6. Cubre-sillín: el sillín de la bicicleta puede resultar incómodo cuando pasas mucho tiempo en él, por lo que este accesorio se antoja imprescindible. Cuenta con una almohadilla y una capa antideslizante que permite fijarse perfectamente y proporcionarte la mayor comodidad posible, por mucho tiempo que pases sobre él.
  7. Casco: no deberías salir sin él ya que puede salvarte la vida incluso en el accidente más leve. Hoy en día puedes encontrar innumerables diseños y formatos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias