Lifestyle
Navidad

La mejor Navidad en pareja

¿Juntos en Navidad? entonces será mejor seguir unos consejos para vivir y tener la mejor Navidad en pareja.

¿Juntos en Navidad? entonces será mejor seguir unos consejos para vivir y tener la mejor Navidad en pareja.

De igual forma que sucede en las vacaciones de verano conviene evitar las disputas y hacer que haya un buen y perfecto ambiente.

Escapadas

No hay nada mejor que desaparecer unos días con la persona que quieres. Hay miles de lugares para irse en pareja y vivir días de desconexión total para alejarnos de la Navidad. Será la particular fiesta entre los dos, descubriendo nuevos lugares y conociendo, en primera persona, cómo es la Navidad en otros lugares del mundo.

Organización

La organización para pasar estos días festivos es prácticamente imprescindible para saber con quién pasaremos la Navidad. Quien cocina, qué invitados tendremos, qué haremos estos días, qué regalaremos, juntos podemos organizar estas fechas tan especiales mucho mejor.

¿Qué hacemos con la familia?

En esta organización conviene repartirnos en las cenas y comidas navideñas. Hay varias maneras de hacerlo, desde ir los dos juntos a casa de cada familia a separarse e ir solos a cada casa. Esto depende del tiempo que estéis juntos y de si hace mucho que dura vuestra relación.

Pasión desenfrenada

En días festivos debemos dar rienda suelta a la pasión porque si no lo hacemos ahora ya no tiene mucho sentido. El resto del año solemos estar algo agobiados, obligaciones, trabajo, estrés, aunque siempre debemos dejar un espacio para estar juntos y vivir miles de experiencias juntos.

¡Los regalos!

No siempre es fácil acertar con nuestra pareja. Para no equivocarnos, podemos preguntar a nuestra pareja qué necesita y qué le hace ilusión y hacernos con ese regalo. Y luego regalar algo sorpresa que no se espera, por aquello de dar algún sentido a la Navidad más original y creativa.

Fuera conflictos

Las Navidades pueden ser épocas de amor pero también de muchos conflictos, en especial con las comidas y cenas familiares. Tratemos de evitarlos porque puede ser el fin de la relación y son días especiales que pasar con los tuyos. Deberemos hacer lo posible para mantener la relación si realmente se está en armonía.

¿Salvar la relación?

En Navidad todos nos dejamos llevar por el espíritu navideño. Si vuestra relación pende de un hilo quizás es el mejor momento para hablar, para establecer una comunicación y entenderse.