Coronavirus

Mascarillas estampadas de marcas de ropa

Las mascarillas se han convertido en un complemento de moda imprescindible

Mascarillas estampadas
Las mascarillas se han convertido en un complemento de moda imprescindible

Las mascarillas son obligatorias en nuestro país para viajar en transporte público, además de para estar en establecimientos y locales cerrados o incluso por la calle si no se puede garantizar la distancia de seguridad. Muchas marcas de moda han apostado por el diseño de mascarillas estampadas para poder ofrecer así una alternativa moderna a este complemento que tan necesario es en estos tiempos.

Es importante asegurarse de que cualquier mascarilla que vayas a comprar, o si las haces tú misma, cumpla con los estándares para estar homologada y ofrecer protección ante el coronavirus. Lo primero es la seguridad, después de eso ya vendrá el diseño.

Firmas de moda que hacen mascarillas estampadas

Con esta crisis hay que buscar una nueva fórmula de negocio, aprovechar de alguna manera el momento para paliar los efectos de dos meses de confinamiento en los que únicamente algunas tiendas online han tenido buenas ventas. Las mascarillas son, sin duda, una gran apuesta actualmente gracias a ser su uso obligatorio en España para casi todo.

Te mostramos algunas de las firmas que han presentado ya sus colecciones de mascarillas estampadas para que, ya que tienes que llevarla, al menos tenga un diseño que aporte estilo.

  • Cherubina: esta firma española está especializada en diademas y tocados, y ahora también en mascarillas. A finales de abril lanzó una colección de mascarillas reutilizables que soportan hasta 5 lavados, por un precio de 12 euros cada una de ellas.
  • PeSeta: todos sus productos son sostenibles y fabricados en España, incluidas sus mascarillas con diseños estampados de diferentes temáticas. Tienen bolsillo para colocar un filtro, por lo que son reutilizables hasta que dejen de estar en buenas condiciones, siempre que cambies el filtro. Cada una cuesta 10 euros.
  • Rag&Bone: esta firma, que es estadounidense, también ha lanzado su propia línea de mascarillas estampadas, y en su caso son solidarias ya que una parte de las ventas se dona a familias necesitadas de Nueva York. Son reutilizables y cuestan 21 euros.
  • Ma Petite Lola: esta firma infantil ha creado una colección de 15 diseños de mascarillas para que los niños también puedan ir a la moda. Se pueden comprar en packs de 2 por 17,99 euros.
  • Alice&Olivia: sus estampados son muy llamativos y las mascarillas cuentan con capa doble para poner el filtro. Cuestan 10 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias