Maquillaje

Maquillarse como Rosalía: todas las claves

Rosalía es uno de los grandes iconos de la música y la moda en el último año

Maquillarse como Rosalía
Rosalía es uno de los grandes iconos de la música y la moda en el último año

Si hay una celebritie hoy en día que deslumbra en cada aparición que hace, es Rosalía, tan de moda en el último año y que arrasa tanto sobre el escenario como fuera de él, principalmente por sus looks. Maquillarse como Rosalía puede ser sencillo si conoces todas las claves para hacerlo con éxito, y sin duda tendrás un look llamativo y muy especial.

O la amas o la odias, pero está claro que Rosalía no deja a nadie indiferente, ni en el sentido musical ni en cuanto a su estética, original y muy llamativa de pies a cabeza. Eso sí, aunque sus uñas y outfits sean muy llamativos, demasiado a veces, su maquillaje suele ser siempre discreto.

Pasos para maquillarse como Rosalía

  • Cejas: suele maquillarlas de diferentes colores, según el outfit que lleve, una propuesta original pero que no resulta estridente. De hecho, suele aprovechar las cejas para darle color al maquillaje, el resto suele ser más natural.
  • Ojos: en esta zona de su rostro, a Rosalía le gusta la sencillez, tanto que a veces no parece ni que se los haya maquillado. Suele apostar por tonos tierra en el ojo y delinear suavemente la línea superior de las pestañas para aportar sensación de volumen.
  • Base: para maquillarse como Rosalía es necesario apostar por una base que dé una cobertura uniforme y totalmente natural, por lo que lo más recomendable es utilizar una base de alta cobertura. Con ella podrás cubrir decoloraciones e imperfecciones, si es que las tienes.
  • Acabado: a Rosalía le gustan los brillos, y en su maquillaje se nota en los acabados, aunque con un ligero toque. Dependiendo de la ocasión, también suele apostar por acabados mates.
  • Contouring: para ella es imprescindible un ligero contouring ya que las bases de alta cobertura que utiliza dejan el rostro ligeramente plano, así que apuesta por polvos bronceadores a ambos lados de la nariz y en la línea del crecimiento del cabello para lograr un mejor efecto.
  • Colorete: el toque final al rostro se lo da con un colorete ligero sobre los pómulos, y también un poco de iluminador para resaltar los puntos altos.
  • Labios: para maquillarse como Rosalía debes tener claro que el gloss es imprescindible para ella, y se lo pone prácticamente hasta para bajar a comprar el pan, aunque no se maquille. El gloss que utiliza suele ser en tonos nude para que se vea natural al tiempo que gana volumen.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias