Belleza

Estas son las rutinas de Jennifer Aniston para estar en forma

Jennifer Aniston es una de las actrices mejor valoradas de los últimos 20 años

rutinas de jennifer aniston
Jennifer Aniston es una de las actrices mejor valoradas de los últimos 20 años

Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood mejor valoradas desde que hace un par de décadas se estrenara la serie “Friends”, siendo a día de hoy la única de sus protagonistas que ha conseguido seguir en el “firmamento” durante todo este tiempo. Hoy te contamos las rutinas de Jennifer Aniston para estar en forma, una mujer que se toma muy en serio su forma física y que siempre está estupenda.

Tiene 51 años y un cuerpo espectacular que mantiene con una alimentación saludable y equilibrada, y también hace mucho ejercicio, y muy variado. En lo profesional también tiene éxito, tanto que hace unos días fue nominada como mejor actriz en serie de drama en los Premios Emmy.

Las rutinas de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

La actriz no se centra únicamente en un par de actividades, procura realizar varias para no aburrirse y así mantener la motivación siempre en los niveles adecuados. Dedica especialmente tiempo al yoga para lograr un equilibrio físico y mental que considera clave para poder vivir con eficacia, y lo combina con deportes de coordinación y fuerza como el boxeo y ejercicios de resistencia como las planchas.

En sus redes sociales, Jennifer suele compartir imágenes de sus rutinas, explicando el proceso que sigue con ellas, especialmente el yoga, su favorita. Para el boxeo y las planchas cuenta con un entrenador, Leyon Azubuike, que le está llevando a convertirse en toda una experta, especialmente en las segundas, en todas sus variantes. Gracias a las planchas tiene el abdomen perfectamente definido.

La combinación de todos los ejercicios que realiza hace que tenga todo el cuerpo tonificado y definido para sacarle partido a cada músculo y a cada movimiento. Además, es fiel seguidora del ayuno intermitente y sigue una alimentación muy estricta, sin duda clave para que, unido al ejercicio, pueda mantenerse tan espectacular a su edad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias