Dieta

La dieta de Lady Gaga y sus «5 factores» para un físico perfecto

Lady Gaga
Lady Gaga en el estreno de House of Gucci en Nueva York/ Foto: Getty Images
Blanca Espada

De ascendencia italiana, Lady Gaga es una de las estrellas más populares del mundo. Cuando debutó en el mundo de la música atrajo las miradas de todos por sus formas excéntricas y a veces provocativas, luego demostró que en sus actuaciones es un verdadero animal escénico y ahora triunfa también como actriz, con su reciente película House of Gucci, en boca de todos y provocando que se hable además del envidiable físico que ha lucido en el preestreno de la cinta. Conozcamos ahora cuál es la dieta de Lady Gaga y sus «5 factores» para un físico perfecto.

La dieta de Lady Gaga y sus «5 factores» para un físico perfecto

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por el nombre artístico de Lady Gaga , es el símbolo de la música inconformista y una de las mejores artistas pop de la escena del siglo XXI.

Siempre ha lucido un cuerpo envidiable y recientemente también lo ha demostrado en el preestreno de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott en el que ella da vida a Patrizia Reggiani esposa de Maurizio Gucci . Pero, ¿cómo se mantiene tan en forma a sus 35 años? Averigüemos cuáles son sus secretos de belleza.

La dieta de Lady Gaga, lo que come y como entrena

La dieta que sigue Lady Gaga fue ideada por los «5 factores» del entrenador y nutricionista Harley Pasternak. ¿Qué significa? Durante cinco semanas, la cantante sigue una dieta equilibrada y estructurada que incluye cinco comidas al día con una mezcla de nutrientes. Así, en la dieta de la artista no faltan vitaminas, proteínas, agua, fibra y grasas saludables.

En su dieta, la cantante come frutas y verduras, así como cereales integrales, carnes magras y productos lácteos, pescado y claras de huevo. Sin embargo, cuando el trabajo requiere más esfuerzo, se hacen algunas excepciones a la regla. Después de un concierto, de hecho, se deleita con un poco de chocolate y un vaso de whisky . Además, todos los días bebe al menos 2 litros de agua, junto a infusiones, especialmente las elaboradas con cúrcuma y jengibre.

Además de la nutrición, también hace mucho entrenamiento a diario. En la actualidad de hecho, la cantante de origen italiano ha explicado en varias entrevistas que entrena durante 25 minutos dedicándose al fitness. De esta forma su metabolismo permanece siempre activo.

Además del fitness, Lady Gaga también se dedica al Bikram Yoga , una rama de la disciplina principal que consiste en realizar ejercicios con una humedad del 90% y que consta de 26 posiciones que se repiten en secuencia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias