Ejercicio

¿Cómo es la máquina megaformer que triunfa entre las celebrities?

¿Cómo es la máquina megaformer que triunfa entre las celebrities?
¿Cómo es la máquina megaformer que triunfa entre las celebrities?

La máquina megaformer es uno de los aparatos deportivos que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, y aunque lleva ya 15 años en el mercado, en España apenas se conoce, pero muy pronto arrasará también. Hoy te hablamos de la máquina megaformer, un aparato de gimnasio que arrasa entre las celebrities y que ofrece muchos beneficios que son además muy interesantes.

Famosas internacionales como Michelle Obama, Jennifer Aniston o Meghan Markle son solo algunas de las personas que utilizan la megaformer, que cada día gana seguidores que la incluyen en sus rutinas fitness gracias a sus ventajas y características.

Así es la máquina megaformer

Esta máquina está formada por tres piezas que se diferencia claramente y que son una plataforma delantera, otra trasera y un carro que lleva el movimiento entre ambas. El carro se conecta a ambas plataformas gracias a unos muelles que te permitirán subir o bajar la resistencia en cada ejercicio que vayas a realizar.

Una de sus principales ventajas es que gran parte de los ejercicios que realizas en ella son movimientos compuestos que obligan a trabajar tu cuerpo por completo, por lo que incluso haciendo por ejemplo un ejercicio de piernas estarás trabajando de manera indirecta otras zonas de tu cuerpo.

Las sesiones con la máquina megaformer suelen durar unos 50 minutos y la intensidad es medio-alta, siempre mediante una secuencia destinada a entrenar y trabajar grupos de músculos específicos en más de cien ejercicios, por lo que cada entrenamiento es totalmente diferente. A pesar de que sea esa intensidad, los movimientos que se realizan son lentos y están muy controlados.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias