Peinados

Cómo hacer un moño de bailarina

Los moños de bailarina son un peinado fácil y muy versátil

moño de bailarina
Los moños de bailarina son un peinado fácil y muy versátil

Uno de los peinados más realizados es el moño de bailarina, un clásico que casi siempre es tendencia ya que se puede adaptar tanto a una ocasión informal como a una pasarela o alfombra roja. Si quieres saber cómo hacer un moño de bailarina, sigue leyendo y te mostramos los pasos para que puedas hacerlo con éxito.

Este peinado se puede hacer de forma sencilla y tiene muchísimas variantes, como con flequillo, raya al medio, a la altura de la nuca, con una trenza, en la coronillas, con mechones sueltos… Elige el tuyo según la ocasión y conseguirás ir diferente cada día aún llevando prácticamente el mismo peinado.

Pasos para hacer un moño de bailarina

  1. Lo primero que tienes que hacer es peinar bien tu pelo hacia atrás y hacerte una coleta justo a la altura en la que quieras que se quede el moño.
  2. Enrolla la coleta y recoge con horquillas los mechones sueltos, o puedes dejarlos si quieres un toque más desenfadado. La coleta debes enrollarla hacia una dirección y sujetarla con horquillas.
  3. Para hacer un moño de bailarina, llegados a este punto puedes dejarlo tal cual si lo quieres informal y desenfadado, o bien utilizar gomina, laca o gel fijador para poder darle textura al cabello y que te dure mucho más. Si no le pones nada es probable que algunos pelitos se vayan soltando con el paso del tiempo.

Son muchos los moños que te puedes hacer tanto a diario como en ocasiones especiales, y muchos de ellos son personalizados y pueden cambiar mucho en función del acabado o la fijación que le quieras poner en cada caso.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias