Champú casero con posos de café: el resultado te sorprenderá
¿Tiras los posos de café después de beber tu café? No lo hagas más, se pueden utilizar para diferentes y útiles propósitos con resultados sorprendentes.
Cómo hacer un champú casero paso a paso
Cómo hacer un champú casero para la caída del cabello
Cómo hacer champú de glicerina casero
Receta de champú natural casero de aloe vera
No todo el mundo sabe que el café se puede utilizar para diferentes tratamientos de belleza. De hecho, los posos de café, son estupendos tanto para la piel como para el cabello. En el mercado hay muchos productos que tienen la cafeína como ingrediente activo, pero si te gusta poder crear tus propios productos de belleza, también puedes recurrir a excelentes remedios caseros como el que ahora te contamos que seguro que te saldrá menos costoso desde el punto de vista económico. Veamos entonces a continuación, cómo hacer un excelente champú casero con posos de café, cuyos resultados son increíbles.
Champú casero con posos de café
Con los posos de café puedes hacer diferentes cremas para aplicar sobre el cuerpo para que quede más suave y firme, pero también puedes crear excelentes exfoliantes. Incluso en el cabello los efectos son increíbles, puedes hacerlos más brillantes e incluso más resistentes.
Con unos pocos ingredientes simples, la mayoría de las veces ya presentes en casa, puedes crear un producto súper efectivo. Los posos de café aportarán increíbles beneficios a tu cabello. En los siguientes párrafos encontrarás todo lo que necesitas y el procedimiento muy sencillo para hacer un excelente champú con posos de café DIY que después de probarlo nunca dejarás de usar.
Para preparar un increíble champú casero que deje tu pelo más sano y bonito, solo necesitarás café molido y un poco de canela . Este último ingrediente tiene propiedades beneficiosas, que entre otras cosas, ayuda a controlar la caída del cabello.
Cómo preparar el champú
Para preparar este remedio, tienes que echar dentro de un bol, los posos de café , un poco de canela molida y un poco de agua y mezcla bien para que se integren perfectamente todos los ingredientes. Agrega los ingredientes poco a poco hasta obtener una mezcla de la misma consistencia que un champú normal . En cuanto esté listo, no utilices el producto inmediatamente, para un resultado aún más efectivo tendrás que dejarlo reposar al menos un día.
Para notar los increíbles resultados en poco tiempo, utiliza el champú que tienes preparado en casa con las manos al menos tres veces por semana, seguro que te sorprenderá. Después de algunos usos, tu cabello estará más brillante y resistente. Entre sus increíbles beneficios predice la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello. Sin embargo, el café tiende a manchar tu cabello, si lo tienes muy claro, no dejes el champú demasiado tiempo porque podría oscurecerlo.