Arrugas

Adiós a las arrugas del contorno de labios gracias a este alimento

El avance de la edad se nota, sobre todo en el rostro, pero afortunadamente esas molestas arrugas alrededor de los labios se pueden eliminar gracias a un alimento que seguro tienes en casa.

Eliminar arrugas profundas: Remedios naturales que funcionan

Lavarse la cara: el error común que puede causar arrugas

¿Conoces los diferentes tipos de arrugas que existen?

Los mejores trucos para prevenir las arrugas mientras duermes

arrugas contorno labios
Descubre el alimento que es un "milagro" para las arrugas del contorno de la boca
Blanca Espada

Las arrugas se encuentran entre los signos más evidentes del paso del tiempo y ciertamente no pasan desapercibidas. De hecho, pueden aparecer en distintas partes del rostro y entre las más molestas están las que se encuentran alrededor de los labios, que envejecen tu boca privándola de esa dulzura y elegancia que antes la distinguía. Por suerte, podemos tratar esas arrugas para atenuarlas un poco o también prevenir antes de que aparezcan. Descubre a continuación, cómo decir adiós a las arrugas del contorno de labios gracias a este alimento.

Alimento para las arrugas del contorno

Existe un remedio que no consiste en las habituales cremas antiarrugas, sino en un alimento que posiblemente ya consumas a diario en tu mesa. Por ello no te será difícil tenerlo a mano. Averigüemos juntos de qué se trata.

El alimento en cuestión, que te va a servir para rejuvenecer el contorno de los labios eliminando las arrugas no es otro que el arroz, que es uno uno de los alimentos más populares y consumidos, ya que es rico en propiedades beneficiosas para la salud, pero quizás no sabías que también puede ser el ingrediente antiedad que necesitas, sobre todo para la zona del contorno de los labios. En esta zona, las arrugas son de hecho muy evidentes y se forman rápidamente, también debido a las innumerables expresiones que afectan a los labios y que ejercitamos todos los días, conduciendo a la larga a la creación de surcos evidentes.

Pero, ¿qué tiene que ver el arroz con todo esto? Porque los minerales y vitaminas presentes en su interior permiten que la piel se regenere , justo lo que necesitas. Así que trata de lavarte la cara todos los días con agua de arroz. Para ello, tendrás que sumergir este ingrediente en agua y lo mantienes en remojo durante 1 día completo. Otra opción es la de preparar una auténtica crema a base de arroz. Solo necesitarás estos ingredientes: 15 g de arroz, 4 cucharadas de la crema hidratante que usas a diario, un recipiente con cierre y una licuadora.

Primero, debes lavar bien el arroz con agua. Una vez hecho esto lo echas en la licuadora y lo licúas hasta que se reduzca a polvo y luego mézclalo con la crema hidratante. A continuación, aplícalo en el contorno de los labios tanto por la mañana al levantarte como por la noche antes de acostarte.

Ahora que te hemos revelado una nueva función del arroz, estamos seguros que a partir de ahora este ingrediente formará parte de tus secretos de belleza, para una rutina de belleza impecable y natural.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias