Cosméticos

3 cremas increíbles con las que no necesitas maquillaje

Hay algunas cremas mágicas que te proporcionan un aspecto muy natural

cremas increíbles
Hay algunas cremas mágicas que te proporcionan un aspecto muy natural

Nuestras rutinas han cambiado por completo en las últimas semanas a causa del confinamiento por el coronavirus, tanto las de trabajo como las de belleza, sociales, etc. Hoy te mostramos algunas cremas increíbles que te dejan la piel tan formidable que no vas a necesitar maquillaje, lo cual puede venirte muy bien.

El uso de cosméticos está muy bien, maquillarse para lograr un efecto concreto, pero utilizarlos demasiado puede ser perjudicial para la piel, por lo que contar con una crema que te proporcione resultados increíbles puede ser genial.

Cremas increíbles para no ponerte maquillaje

Banana Bright Eye Crème, de Olehenriksen

Es una crema específica para el contorno de ojos, rica en vitamina C y reafirmante. Te dará un look increíble gracias a que aporta luminosidad y a que contiene pigmentos correctores que atenúan con gran eficacia el color azulado de las ojeras. También difumina las pequeñas arrugas que puedas tener en la zona.

CC refuerzo luminosidad Dull Correct, de Erborian

Merece estar entre las cremas increíbles ya que contiene pigmentos correctores y perlas naturales que proporcionan un tono luminoso muy natural en la piel, sin parecer artificial como algunos maquillajes. Unifica el color en todo el rostro y es excelente para cuidar la piel, ya que contiene extractos de regaliz y también centella asiática, un potente antioxidante.

Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, de Charlotte Tilbury

Es un potente sérum que combina ingredientes innovadores extraídos de la naturaleza con las más avanzadas creaciones en los laboratorios, lo que da unos resultados increíbles. Entre sus avances destaca el hecho de localizar las arrugas con un enfoque láser para eliminarlas y que mejora el aspecto de la piel de forma espectacular. Es tan novedoso que sale a la venta el 30 de abril, dentro de tan solo unos días.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias