10 alimentos para adelgazar que son muy eficaces
Los tomates son deliciosos y muy poco calóricos
La alimentación es uno de los aspectos más importantes cuando quieres perder peso, ya que hay que buscar la manera de ingerir el menor número de calorías posible pero siempre de forma saludable y sin poner en riesgo nuestra salud. Hoy te mostramos algunos alimentos para adelgazar que son muy eficaces y realmente contribuyen a tu objetivo de quitarte unos kilitos.
Los mejores alimentos para adelgazar
- Apio: es agua en casi un 95%, y tiene únicamente 6 calorías. Consúmelo antes de 5 días ya que pasado ese tiempo pierde muchas de sus propiedades.
- Col rizada: una taza de col cruda tiene unas 30 calorías, y tiene también proteínas, fibra, vitaminas, ácidos grasos omega-3 y ácido fólico.
- Arándanos: este delicioso manjar se incluye en prácticamente todas las dietas ya que es muy saludable, y tiene además gran cantidad de antioxidantes. Una taza tiene solo 85 calorías.
- Pepinos: esta verdura es prácticamente agua en su totalidad, y en cada uno encontrarás únicamente unas 16 calorías. Tiene un gran valor nutricional y sus propiedades sin duda le convierte en uno de los mejores alimentos para adelgazar.
- Tomates: son una gran fuente de fibra y vitaminas, entre otros, y uno suele contener unas 25 calorías, depende del tamaño.
- Pomelo: es excelente para perder peso ya que contiene mucha fibra y es saciante. Cada uno tiene unas 50 calorías.
- Brócoli: es muy nutritivo tanto crudo como cocinado, especialmente al vapor. Tiene únicamente 30 calorías.
- Coliflor: aunque es odiada por muchos, lo cierto es que resulta una verdura muy versátil, nutritiva e interesante con la que preparar una gran variedad de platos. Cada porción tiene unas 25 calorías.
- Lechuga: casi todos los tipos de lechuga aportan únicamente entre 10-20 calorías por porción, y tiene muchas vitaminas y nutrientes que son indispensables para el organismo.
- Naranjas: tienen muchas vitaminas y contribuyen en gran medida a la producción de colágeno, lo cual beneficia a la piel.
Lo último en Lifestyle
-
Ciudad del Vino Marqués de Riscal: vinos y gastronomía de altos vuelos para disfrutar de Rioja Alavesa
-
El sérum que reduce el 58% de las arrugas arrasa con su outlet con descuentos de hasta un 66%
-
Esta fregona eléctrica te cambiará la vida: con DREAME puedes barrer y fregar a la vez (en serio)
-
El truco de la crema Nivea que usaba mi abuela para unos brazos tonificados
-
¿Aumenta el deseo sexual en los días de lluvia?
Últimas noticias
-
Un ex director de conservatorio de Badajoz dice que «había rumores» de que contratarían a David Sánchez
-
Unos niños de Jaén obligan a Juanma Moreno a entrar en su colegio tras ovacionarle desde el patio
-
El Gobierno rechazó pagar la factura del parador de Teruel donde Ábalos destrozó la suite principal
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
Azcón urge a aprobar ya los Presupuestos: «El tiempo de ejecución se verá seriamente afectado»