La gimnasta habló a través de las redes

Simone Biles agradece el apoyo: «Me he dado cuenta de que soy más que mis resultados»

"El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad", aseguró Simone en las redes

Simone Biles explica su retirada de la final: "Tengo demonios en la cabeza"

Simone Biles
Simone Biles, en los Juegos de Tokio. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Simone Biles quiso agradecer el apoyo recibido en las últimas horas, después de tomar la decisión de no competir en el concurso individual de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a su problema de ansiedad. La gimnasta norteamericana, que era la gran favorita al oro, se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales, en las que emitió un bonito mensaje en el que asegura que los mensajes de ánimo la han ayudado a volver a creer en sí misma.

«El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad», publicó Simone en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje que pronto se ha convertido en uno de los más compartidos en las redes a nivel mundial y que demuestra la importancia de Biles en el deporte mundial en la actualidad.

Biles, sin quererlo, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos debido al reconocimiento de sus problemas que la impiden competir tanto en la final por equipos como en la final individual, donde defendía el título de campeona olímpica y era la indiscutible favorita al oro. Simone habló de esos matices que la impedían competir junto a sus compañeras y quiso también tener el detalle de agradecer la preocupación y los mensajes de ánimo recibidos desde que se hizo pública la noticia.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto