Última carta desde el infierno
Si la política no es capaz de salvar a un niño del hambre, de la guerra o del dolor, no merecerá la pena las horas dedicadas.
Si Europa, diosa de la prosperidad, no lidera el futuro de sus hijos, ni recoge en su seno a los que huyen, sucumbirá como los náufragos en su propia historia.
Si los hombres y mujeres públicos tratan antes de ser conocidos que de conocer, no servirán sus pasos para hacer ningún camino.
Si las instituciones se convierten en jarrones, ajenas al mundo y a las gentes, caerá su adobe como ceniza y servirán de recuerdo para las generaciones.
Si la ignorancia se extiende como un mantra, defendiendo que las fronteras están por encima de los derechos, acabaremos trazando líneas infinitas y no sabremos defender siquiera los nuestros.
Si el presente defiende los intereses por encima de la prosperidad de la gente, nos quedará el pasado como recuerdo y el futuro será sólo esperanza.
A Anone (con mi gratitud infinita)
Lo último en Europa
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Últimas noticias
-
Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
-
Corredor defiende que los audios del apagón son «irrelevantes» y lamenta que Red Eléctrica esté «indefensa»
-
Un guardia muere en un tiroteo en el Centro Islámico de San Diego, según el líder de la mezquita
-
La «prioridad nacional» impulsa a Vox en Almería: segunda fuerza y primera alcaldía en Rioja
-
El sanchismo agoniza y la derecha alcanza su cota más alta en democracia