La televisión francesa no cortó sus emisiones para informar del ataque en Niza

Ninguno de los grandes canales de información televisiva en Francia reaccionó ante el ataque en Niza que ha acabado con la vida de al menos 60 personas en el día de la República.
Así, la primera cadena de televisión en Francia, TF1, mantenía la emisión de una película más de una hora después de producirse el atropello masivo en el pasaje de los Ingleses de la lujosa ciudad turística del Mediterráneo.
En la conocida TV5, una cadena de información de 24 horas, tampoco dedicaban sus emisiones a la noticia del momento en Francia, sino que daban un bucle informativo que abría con el nombramiento de Boris Johnson como ministro de Exteriores deReino Unido.
Lo mismo ocurría en la informativa France24, emisora que tampoco interrumpió su programación prevista para dar cuenta de los pormenores el tercer ataque contra Francia en menos de un año y medio.
La cadena de información 24 horas dedicaba su emisión a transmitir un sesudo debate sobre las consecuencias del Brexit, si bien sí que ponía un breve rótulo bajo la pantalla para informar a los televidentes.