La policía holandesa detiene a un yihadista que tenía dos AK-47 preparados para atentar
La Policía de Rotterdam detuvo el pasado miércoles a un hombre de 30 años de edad sospechoso de terrorismo que tenía escondidos en su casa dos fusiles AK-47 cargados, según ha informado este viernes la Fiscalía de Países Bajos.
Las autoridades creen que pretendía atentar porque, además de las dos armas largas, tenía cuatro cajas de fuegos artificiales ilegales, varios teléfonos móviles, unos 1.600 euros en efectivo y una pintura de gran tamaño con la bandera del Estado Islámico.
El detenido ha sido presentado este viernes ante un juez de Rotterdam que ha ordenado que permanezca en custodia policial durante las próximas dos semanas, según ha informado el portal de noticias neerlandés Dutch News.
Lo último en Internacional
-
Así preparan en la Casa Blanca el enorme octágono de peleas de la UFC por el 80 cumpleaños de Trump
-
Trump obligará a Europa a rearmarse: EEUU recorta cazas, bombarderos y submarinos en la OTAN
-
La prensa internacional habla del «hundimiento» del PSOE tras los registros de la UCO: «La situación de Sánchez es cada vez más crítica»
-
Israel lanza un ataque contra Mohammed Odeh, nuevo líder terrorista de Hamás tras liquidar a su antecesor
-
Al menos un muerto y varios heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU
Últimas noticias
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»