Macron y Le Pen votan en sus respectivos colegios electorales

Macron y Le Pen votan en sus respectivos colegios electorales
palacio-7-655x368 copia

Los dos candidatos a la Presidencia francesa, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, han depositado ya sus votos para esta segunda vuelta de los comicios y ninguno de ellos ha hecho declaraciones a la prensa.

Le Pen ha ejercido su derecho en Hénin-Beaumont, en la región de Paso de Calais, en torno a las 11.00 horas sin que se hayan producido incidentes. Anteriormente, en esa misma localidad, activistas del grupo feminista Femen han desplegado una pancarta contra la candidata presidencial del Frente Nacional.

Un poco antes que Le Pen ha ejercido su derecho al voto Macron en la localidad de Touquet, también en la región de Paso de Calais, acompañada de su esposa, Brigitte Macron.

El candidato centrista ha saludado a los simpatizantes y curiosos que se han concentrado en las inmediaciones de su casa y del colegio electoral.

También ha depositado ya su voto el presidente saliente, François Hollande, en la ciudad de Tulle, en el departamento de Corrèze, en el centro-sur del país.

Hollande ha saludado a los miembros de su mesa electoral y a las personas que se habían concentrado a la salida del centro de votación, donde un votante le ha regalado una rosa.

Lo último en Internacional

Últimas noticias