El Ministerio español de Defensa ha confirmado que no hay víctimas españolas ni entre los soldados que están en el aeropuerto ni entre el personal diplomático.
Hace sólo unas horas, varios gobiernos, entre ellos el de EEUU, habían advertido del alto riesgo de atentado en las inmediaciones o el interior del aeropuerto.
La evacuación de afganos se realiza a contrarreloj, ya que las fuerzas internacionales tienen como fecha límite el próximo 31 de agosto para abandonar Afganistán, bajo la amenaza de los extremistas.
Temas:
- Afganistán
- Kabul
Lo último en Internacional
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
La alcaldesa alemana de Herdecke, crítica tras ser apuñalada en su casa: detenido su hijo
-
El hermano de un rehén asesinado: «No creo que en España entiendan que si Hamás quisiera parar, lo haría»
Últimas noticias
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
-
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
-
Marlaska reforma a todo lujo su salón mientras mete a los guardias civiles en casetas para perros