El Ministerio español de Defensa ha confirmado que no hay víctimas españolas ni entre los soldados que están en el aeropuerto ni entre el personal diplomático.
Hace sólo unas horas, varios gobiernos, entre ellos el de EEUU, habían advertido del alto riesgo de atentado en las inmediaciones o el interior del aeropuerto.
La evacuación de afganos se realiza a contrarreloj, ya que las fuerzas internacionales tienen como fecha límite el próximo 31 de agosto para abandonar Afganistán, bajo la amenaza de los extremistas.
Temas:
- Afganistán
- Kabul
Lo último en Internacional
-
Nuevo ataque a Ucrania: al menos 17 muertos y 50 heridos tras un bombardeo ruso en Kiev
-
El devastador incendio de Grecia deja 5 muertos, arrasa 12.000 hectáreas y se acerca a Atenas
-
El albañil español que triunfa en Noruega: salarios de hasta 6.200 euros, jornadas de 37,5 horas y un problema que preocupa al país
-
El ambicioso proyecto de la UE para unir España, Francia y Portugal en tren: estará listo en 2040 y agilizará cientos de horas de viaje
-
El megaproyecto que amenaza el liderazgo de China en energía: la mayor central hidroeléctrica de la historia estará en África
Últimas noticias
-
Las mejores zapatillas para hacer senderismo están ahora rebajadas un 50% en Amazon y algunas tallas están volando
-
Cambio brusco en el tiempo: una vaguada procedente del Atlántico deja tormentas, lluvias y granizo
-
Aunque persisten las tormentas, vuelve el calor: la AEMET señala qué comunidades serán las más afectadas
-
Adiós a los químicos: la planta de huerta cuyas hojas son eficaz repelente natural contra los mosquitos en verano
-
¿A quién pertenece el condado de la Almudena? El titulo nobiliario español que creó el rey Alfonso XIII de España