Atentado suicida

Un muerto y ocho heridos en dos atentados suicidas en Túnez

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

Dos atentados suicidas registrados este jueves en el centro de la capital de Túnez han dejado un muerto y ocho personas heridas.

Los atentados, que han acabado con la vida de los terroristas suicidas, se han producido en las inmediaciones de un convoy policial y junto a una comisaría. El fallecido ha sido uno de los policías.

La primera de las explosiones ha tenido lugar en la calle Charles de Gaulle, al paso de un vehículo en el que viajaban efectivos de seguridad. Según las autoridades, dos policías y tres civiles han resultado heridos.

A continuación, se ha producido una segunda explosión, también atribuida a un terrorista suicida, cerca de una comisaría en el barrio de Al Qarjani. Cuatro personas han resultado heridas por este ataque, según el balance oficial recogido por la agencia Reuters.

Túnez vive bajo estado de emergencia desde noviembre de 2015 a raíz de un atentado perpetrado contra un autobús de la Guardia Presidencial. El presidente de Túnez, Beyi Caid Essebsi, ha aprobado sucesivas ampliaciones del estado de emergencia.

Lo último en Internacional

Últimas noticias