Horas de cola en Venezuela para conseguir ¡1 kilo de harina!

Horas de cola en Venezuela para conseguir ¡1 kilo de harina!
colasvenezuela

La situación económica de grave crisis que atraviesa Venezuela no hace más que agravarse mientras el régimen de Nicolás Maduro sólo dedica sus esfuerzos a afianzar su dictadura por medios ilegales al tiempo que trata de acabar con la oposición encarcelando dirigentes políticos y asesinando en las calles a manifestantes.

En estas imágenes se puede ver como la gente se ver obligada a hacer largas horas de cola en las calles para tratar de conseguir ¡1 kilogramo de harina! Es tal la situación de desabastecimiento a la que el régimen ha llevado a la población que estas imágenes de largas colas son muy habituales por todo el país sudamericano. «Trujillo era chavista hasta que comenzamos a pasar hambre» relataba hace poco una ciudadana de esta localidad al noroeste del país.

Con todo, el pasado domingo el régimen trató de volver a manipular a la opinión internacional asegurando que las largas colas formadas por todo el país eran de gente yendo a votar la Constituyente ilegal impuesta por Maduro, una votación que como incluso Smartmatic, la empresa encargada de gestionarla, reconoció, estuvo amañada.

La realidad es que mientras el país atraviesa una profunda crisis y Maduro apuntala su dictadura, el bloque Mercosur ya ha dado el paso de suspender «indefinidamente» a Venezuela tras el autogolpe de Estado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias